Reencuentros muy esperados

Hoy, dando uno de esos paseos maratonianos con mis padres que consisten en ver quien muere de agotamiento antes, me he encontrado con una de mis pocas amigas. Y la única que se pasa por aquí de vez en cuando, incluso comenta de vez en cuando. Como comprenderéis, hacía un año que no la veía. Es mi amiga Rakel, la que me dio la patada en el culo antes de venirme.

No lo digáis muy alto por si acaso, pero el lunes me ha invitado a colarme en una de sus clases. ¡Voy a volver a ensayar después de todo este tiempo! Poder desenpolvar el traje de danza ya es todo un avance. Eso sí, con lo oxidada que estoy voy a tener agujetas hasta en las pestañas unos días. Ojalá saliera alguna actuación en un futuro próximo. Y por supuesto me debe un pase del vídeo de su boda, que por desgracia me la perdí este verano. ¡Que no se me olvida!

Y parece que este fin de semana voy a ver a otra amiga, que aunque haga algo más de tiempo que no la veo también me apetece muchísimo. Cada una hemos seguido nuestra vida, pero a pesar de los años de vez en cuando seguimos hablando. Mañana nos pondremos al día de estos últimos 4 años delante de un café.

Os dejo con la lista provisional de la que haré mañana por la noche el sorteo de los dos premios:
– Mariajo
– Tania G G
– Mi Orquídea Gris
– M3rch3
– El cuaderno de mamá
– Mamá en Bulgaria
– Punts Vius
– Mamá Arcoiris
– El benjamín bético
– Cris
– Mi seguidora nº 1

Si falta alguien en la lista, tiene 24 horas para decirlo. Mañana a estas horas ya estará publicado el resultado. ¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios en “Reencuentros muy esperados

  1. Y qué alegría da encontrarse con las amigas verdad?
    Ésas que aunque haga muuuucho tiempo que no las ves sabes que estás ahí y que aunque haga años que no las ves en cuanto os encontráis es como si no hubiese pasado el tiempo.
    Me alegra que vayas a desempolvar el traje y vayas a echarte un bailecito!!
    Siendo así bienvenidas son las agujetas!! jajaja!!
    Feliz día de reencuentros!!
    Yá está aquí el sorteoooo jajaja!!
    Besitos y feliz sábado!!

    • Al final falló, se le puso enfermo un peque. Pero seguramente el martes sea posible el encuentro. Es lo que tiene vivir en otro pueblo. Con pocas me pasa eso de estar años sin verlas y que todo siga igual, pero alguna todavía pasa. ¡Menos mal!
      Ya os contaré cómo va la clase. Por mí, todas las agujetas que hagan falta.
      ¡Besotes!

Responder

