Informática casera

Hoy han comenzado en casa las labores de mantenimiento de los equipos informáticos disponibles. Vamos, arreglar cacharros que tienen ya sus años y manías para dar y regalar. Tengo por delante horas y horas rezando para que los cd’s ultra gastados aguanten un poquito más. Y no sólo eso, que los problemas que tienen sean los que hayan. Sin sorpresas.

Hoy, para tomármelo con calma, me ha tocado sacar un ordenador sobremesa decente de dos cascajos que mi padre había traído a casa. Menos mal que algo de provecho se ha podido sacar. Echaba muchísimo de menos meterme entre cables y tornillos. Pelearme con las máquinas y tomármelo como algo personal con ellas me encanta. Y aquí tengo faena para días, así que voy a disfrutarlo de lo lindo. Ojalá encontrara todas mis herramientas, me costaría menos trabajo.

Ojalá pudiera trabajar haciendo esto. Quiero trabajar. Necesito sentirme útil aunque sean unas pocas horas al día. Lo malo es que aquí las pocas empresas que hay suelen ser entre colegas y sin empleados. Pero bueno, que yo me adapto a lo que sea, la cuestión es trabajar.

En fin, algo voy a tener para hacer estos días, y seguiré pegada al teléfono por si alguno de los curriculums que he echado ha sido agraciado con una entrevista. Cruzar los dedos para que me llamen y poder empezar a contaros cosas más entretenidas. ¡No sé cómo todavía me aguantáis!

4 comentarios en “Informática casera

  1. Seguro que vas a dejar el nuevo ordenador de lujo y además estarás entretenida haciendo lo que te gusta que eso es muy importante.
    Vamos a tener que hacer un llamamiento desde aquí para que ésos colegas contraten a algún empleado y que ése empleado seas tú.
    CAMPAÑA YÁ!!
    Llevo cruzando los dedos por lo de vuestro trabajo desde antes de que llegárais.
    Y no te preocupes que lo que nos quieras contar estará bien para nosotr@s.
    Te aguantaremos con gusto hasta que tú quieras jajaja!!
    Besitos y feliz viernes!!

    • Se le ha quedado un ordenador bastante majo para los años que tiene. Ahora ya empezamos con lo fácil (o eso espero).
      Ojalá alguno de ellos contratara, pero la mayoría tiene otros amigos informáticos y antes que meter a una desconocida meten a esos. En la ciudad es diferente, hay muchas más tiendas. ¡A ver si hay suerte!
      De verdad que tenéis mucha paciencia conmigo. Últimamente sé que me estoy volviendo un poco sosilla, pero es que tampoco tengo muchas novedades. Ya vendrán tiempos en los que tenga más tema que contaros. ¡Y espero que sea pronto!
      ¡Besotes!

  2. increible que tengan desempleo con esa carrera. Como anecdota, aqui en Uruguay esa ocupación tiene 0 desempleo!! ya va a salir algo, es una ocupación buena y que cada dia se precisa mas! ánimo

Responder

