De regalos y visita

Pues bueno, se acabaron las fiestas. Toca volver a la rutina (para quien la tenga, yo todavía la ando buscando) y eso para mí y para mi novio implica buscar trabajo hasta debajo de las piedras. Yo para empezar ya he echado el curriculum en una tienda que está muy cerca de casa y busca gente. Ahora que ya lo tengo preparado y listo para entregar iré más deprisa. A ver si mañana entrego un par más por lo menos.

Resulta que el día 3 llegó a casa el paquete que me tocó en el sorteo de Mamá en Bulgaria, pero como todavía no habíamos vuelto hoy he ido con el aviso a correos a recogerlo. ¡Y es un paquetito precioso! Si no fuera porque se me ha quedado en el salón y ya están todos durmiendo, iría ahora mismo a sacarle una foto para ponérosla. Tenía que haberla hecho antes… A ver si mañana me acuerdo y veis la cucada que me ha enviado. Es un botecito de esencia de rosa muy típica de Bulgaria, y viene dentro de una cajita de madera que me tiene enamorada. ¡Gracias Mamá en Bulgaria, me ha encantado!

Eso ha sido a media tarde, y un rato después hemos ido a ver al hijo de Gordi, el perrete de mi madre. Lo tiene una familiar nuestra que vive a un par de calles de aquí. ¡Más rico…! Todavía es un cachorro, y aunque físicamente no se parece demasiado al padre, en el carácter se parece a Rafita cuando era más pequeño. Un perro hiperactivo con muchas ganas de juerga y unas pilas inagotables (Gordi siempre ha sido un perro mucho más tranquilo). Se ha pasado toda la visita pegándole mordisquitos a Kody, que como tiene tanta paciencia ha aguantado que el otro lo acosara durante un rato largo. Ahora sólo me falta conocer al otro hijo de Gordi, que lo tienen unos amigos. Ya os pondré unas fotos de los dos, que son para comérselos.

Bueno, ahora si que si. El viernes publicaré la lista provisional con los nombres de los participantes del sorteo. Si todavía no os habéis apuntado, ¿a qué estáis esperando? El domingo haré el sorteo. Me estrenaré con la página sortea2 (creo que se escribe así) y publicaré el resultado en cuanto lo tenga. ¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios en “De regalos y visita

  1. Estoy segura que vais a tener los dos mucha suerte con lo del trabajo y pronto vais a encontrar algo.
    Esperaré fotos del regalo y por supuesto de los hijos de Gordi que estoy segura que son para comérselos.
    El pobre Kody es un santo!! El día que se rebele… jajaja!!
    Ains que nervios tengo con lo del sorteo jajaja!!
    Besitos y feliz miércoles!!

    • Eso espero yo también, que tengamos algo de suerte y consigamos trabajo pronto.
      Iré subiéndolas a medida que las consiga, que los 2 cachorros crecen a un ritmo tremendo a pesar de ser de tamaño pequeño. ¡Pero son divinos!
      El día que Kody se cabree, se va a liar a pegar mordiscos y se va a quedar solo. Al único que le planta cara y no le deja pasar ni una es al perro que tenemos en El Campo. Con toda la paciencia que tiene y a este no le deja que se acerque a nosotros a jugar a lo bruto. ¡Si pesa 4 veces más que él! Menos mal que el otro pasa del tema, si no ya se habría liado gorda.
      ¡Que ya no queda nada! En un par de días se verá quienes han ganado.
      ¡Besotes!

  2. Oooh qué bien que te ha llegado! Tenía mis dudas porque el tío de Correos no parecía ni que supiera leer.. 🙂
    Aunque ahora me arrepiento de no haberte escrito una carta a mano (como antes jaja), simplemente he perdido el hábito y no se me ocurrió. Y como no sé hacer nada como tejer o bordar, pues tenía que ser algo comprado, pero bueno esos dones son escasos, yo apenas sé coser botones 😦
    Mucha suerte con la búsqueda de trabajo, seguro que te mueres de ganas de hacer algo después de tantos meses de inactividad laboral. Ya contarás!

Responder

