¡Nos vemos el año que viene!

Bueno, esta va a ser la última entrada del año, y como la familia ya ha empezado a llegar seré breve. ¡Por fin se acaba 2013! Que no es que haya sido un año especialmente malo, pero ya tengo ganas de que se acabe. Y sobre todo espero que el 2014 sea un poco mejor, especialmente en el tema del trabajo.

2013 ha sido un año de kilómetros, de conocer otros lugares, de soledad hasta puntos insospechados… pero sobre todo de nuevas experiencias, y eso no me lo quita nadie. Lo he pasado casi por completo en Alemania, y os aseguro que no pienso repetir. Este año que va a empezar en un par de horas lo más lejos que pienso irme es a la ciudad más cercana que tenemos (ya sabéis a cual me refiero).

Para 2014 sólo quiero que las cosas mejoren, encontrar trabajo y si podemos mudarnos pronto a una casa, pues mejor todavía.

Bueno, me despido hasta el año que viene deseándoos un Feliz Año Nuevo a todos y que no os atragantéis con las uvas durante las campanadas. Y no os preocupéis, los kilos de estas cenas tenemos unos cuantos meses hasta verano para perderlos.

6 comentarios en “¡Nos vemos el año que viene!

  1. Aunque un poco tarde para contestar al post estoy segura que después de la experiencia y todo lo pasado ¡¡ÉSTE VA A SER VUESTRO AÑO!!
    Besitos

Responder

