¡Lluvia de regalos!

Tenía pendiente un post de un premio que me ha tocado en uno de los blogs que sigo. ¡El primero! ¡Qué emoción! Se trata de uno de los premios de “Lluvia de regalos” que sorteó Mamá en Bulgaria y que va a llegarme en unos días a casa. Me enteré unas pocas horas después de entrar en España y hasta hoy no he podido organizarme como Dios manda (si es que de verdad, la cabeza no me da para más). Y claro, la tradición manda y ahora me toca a mí organizar una “Lluvia de regalos” en mi blog. Así que aquí lo lleváis.

Habrán 2 premios. Había pensado en tejer en amigurumi el avatar del blog si la premiada es bloguera, y si no tejer un encargo a partir de una foto o dibujo que me envíe la premiada. Pero vamos, que las premiadas eligen lo que les apetece, y si no me dicen nada ¡pues será sorpresa! Y bueno, hasta que no investigue lo que cuesta el envío, me temo que sólo podré enviarlo a quien tenga una dirección (de un familiar o amigo si es necesario) en España.

A quien le apetezca participar sólo tiene que cumplir un requisito, dejar un comentario en este post o en los siguientes hasta que publique la lista de participantes con un nombre (aunque sea ficticio) para identificaros y realizar el sorteo (¡mi primer sorteo!). La lista saldrá el domingo que viene con las participantes y si hay alguien que no aparece, pues se dice y se corrige.

18 comentarios en “¡Lluvia de regalos!

    • ¡Por supesto! Apuntadísima quedas. El MD me ha dado tiempo a leerlo, pero aquí casi no puedo hacer nada por internet. Tengo un montón de faena y mensajes pendientes por culpa de la cobertura que tendré que contestar cuando vuelva a casa. ¡Pero prometo ponerme al día!
      ¡Feliz año nuevo!

  1. Me apunto, si aún estoy a tiempo. El otro día vi el post e iba a responderlo pero el ordenador decidió que hacía demasiado que no se reiniciaba solo y me dejó con las palabras en el teclado. ¡¡Feliz Año!!

    • Claro, estoy pensando en ampliar un par de días, que con esto de las fiestas igual alguien se lo ha perdido. Cuando estos trastos empiezan a dar por saco, a veces dan ganas de estamparlos. Pues no te preocupes que ya te tengo apuntada.
      ¡Besotes!

Responder

