En el bunquer

Vivo parcialmente incomunicada. Aquí en casa de mi abuela (y prácticamente en cualquier edificio del pueblo) no hay quien encuentre una rayita de cobertura en un sitio sentado, y mucho menos calentito. Para hablar por Whatsapp tenemos una silla junto a la puerta del patio, y el único que tiene una conexión a internet medianamente decente es mi novio. Eso no me viene mal, ya que sin secuestrarle el móvil no podría escribiros. Ya me veía yo en la terraza del tejado tendiendo un cable para el portátil hasta mi habitación en la primera plata.

Pero el drama no se limita a la cobertura, que al fin y al cabo eso lleva pasando desde que los móviles entraron en nuestras vidas. El poner el móvil en un escalón de las escaleras aún y a riesgo de que te lo pisen para recibir un mensaje, ya no resulta ni extraño siquiera. ¡No tenemos suficientes enchufes cerca del sofá! Parecerá que no es el fin del mundo, pero cuando somos unos cuantos con cargador del móvil, portátil, ebook… Hay guantazos por conseguir el único enchufe libre que hay cercano al sofá.

Bueno, había, porque esta tarde por fin han ido a comprar una regleta con 4 enchufes, así ya no habrán más guantazos. Después del “apaño provisional” que ha hecho mi abuela (desenchufar el congelador) y ante la inminente amenaza de una inundación en el salón, salieron corriendo a comprarla. Ahora ya disfrutamos de enchufes, ¡tenemos hasta para elegir y todo!

Bueno, ahora estoy esperando a que Mariajo me diga que día puedo ir a incordiarla y así al fin desvirtualizar. Ahora que estamos tan cerquita que yo no me voy de aquí si hacerle una visitilla. ¡Mariajo, mándame un mail para decirme algo! Prometo que me subo a la terraza para ver si me has enviado algo. ¡Espero que nos veamos muy muy prontito!

Anuncios

4 comentarios en “En el bunquer

  1. Ay mi niña!! Hasta hoy no he podido leerte!!
    Bueno parece que ya teneis arreglado lo del tema de los enchufes por fin!!
    Menos mal que pudimos hablar ayer y yá quedamos y ya tienes tema para otro post jajaja!!
    Y de incordiarme nada que yo estoy deseando conoceros!!
    Besitos!!

    • Tranquila, si es que en estas fechas es complicado hacerle mucho caso a la vida 2.0. ¡Pero con la visita de hoy se compensa con creces!
      Tenemos lo del enchufe arreglado, pero el drama de internet me temo que sigue igual o peor, que esta noche no me ha dejado conectarme en el salón y estoy escribiendo en la planta de arriba bajo las mantas. ¡Qué frío!
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s