Otro viaje más…

Definitivamente, estoy hasta el moño de coche. Tanto viaje me tiene con la cabeza perdida del todo. Porque tenemos que volver a casa de mis padres, que si no, me negaba a subirme otra vez para trayectos de más de 20 minutos. Este medio día llegamos a casa de la familia aquí en el sur y de verdad que sigo notando que el cansancio del anterior viaje lo estoy arrastrando.

El viaje ha ido bien, con mucho viento pero casi sin lluvia. Íbamos en dos coches y eso de tener que hacer de GPS mientras intentaba contestar a los whatsapp de mi madre sobre el apasionante tema de quien tenía el cuanta kilómetros estropeado, es complicadillo. Un frío que hemos pasado en una de las paradas… ¡pegando tiritones! Lo que no he hecho en Alemania, lo he hecho aquí y casi con sol.

Tal y como temíamos, Kody en cuanto subió al coche nos miró con cara de pena y no fue capaz de relajarse en las 6 horas que ha durado el viaje. Ha llegado a casa de mi abuela cansadísimo. ¿Lo malo? Mi abuela está convencida de que Kody es un perro muy grande. Al pobre le toca dormir en una cesta que hace unos días le compramos para que se fuera acostumbrando, porque para colmo va soltando pelo y deja el sofá perdido.

Y aquí estoy ahora, combatiendo el frío mientras escribo el blog abrigada con las mantas de una mesa que tiene un brasero como los de antes. Si es que estas cositas no cambian nunca. Lo que echo de menos y me tenía que haber traído para el viaje y estar en casa es la batamanta. Lo que la hubiera agradecido…

6 comentarios en “Otro viaje más…

  1. Cuanto me alegra que ya estéis aquí!!
    Si es que aquí no estamos preparados para el frío y con la estufa se está calentita pero en cuanto te mueves te mueres de frío.
    Cuánto tiempo váis a estar?
    Ya nos queda menos!!
    Besitos y que disfrutéis éstos días con la familia!!

    • ¡Sí! ¡Ya estamos aquí al lado! Estaremos más o menos una semana, no me han dado fecha de vuelta. Ahora falta que me digas qué día puedo ir a incordiar por allí, que yo no me voy sin hacerte una visitilla.
      Y de frío, la verdad es que el tiempo se está portando y tenemos una temperatura bastante agradable.
      ¡Besotes!

    • Yo la he echado de menos en el viaje. Y seguro que más de una noche me arrepentiré de no haberla traído. Pero es lo que pasa cuando la cabeza está en otra parte.
      Me he pasado por Twitter y te lo he enviado (al menos eso creo, la conexión aquí es terrorífica). Perdona que tardara, pero voy a trompicones con casi todo. ¡Y te debo un post!

Responder

