25 de Diciembre, fun fun fun

Anoche nos fuimos de cena a casa de unos familiares. ¡Y qué cena! Estaba todo buenísimo. Volvíamos mi novio y yo que nos salía comida por las orejas. Con la pinta que tenía todo, como para dejarse algo en el plato. Hasta las tantas de cháchara y risas, se nos pasó la noche volando. Pero claro, nos habíamos dejado a los perretes en casa y había que sacarlos aunque fueran las tantas así que a la calle los 4. Y ahí fue cuando tuvimos un momento inquietante.

Bajamos a la calle y giramos la esquina que da a una calle muy ancha con un paseo en medio. En esto que escuchamos a alguien hablando sólo por detrás nuestra y decidimos cambiar de acera. Cuando está más o menos a nuestra altura, decidimos volver a casa ¡y el tipo se pone a seguirnos! Los 4 a paso ligero hacia el portal mientras un tipo con una sudadera verde y una barba de esas espeluchadas nos perseguía a toda prisa. Yo ya llevaba las llaves en la mano, así que abrí y nos metimos corriendo. El tipo pasó por delante del portal y mi novio salió a comprobar si seguía su camino, ¡pero el tipo dio la vuelta y se encaminó al portal otra vez!

Teníamos que salir de nuevo, los perretes no habían tenido tiempo de hacer nada. Así que cuando el tipo parecía que se había ido salimos de nuevo a la calle y yo no me lo explico, pero el tipo volvió a por nosotros. Menos mal que esta vez le pilló lejos y ya le pudimos dar esquinazo y pasear a los perretes sólo un poco tensos. Qué queréis que os diga, pero que un tipo de 2 metros me persiga a las 3 de la mañana gritando cosas en francés, pues como que no es agradable.

Y ahora en primicia, os presento a mi hermano pequeño. Alto, guapo, ojos verdes, con estudios, muy apañao ¡y soltero!

20131224_002635

Esta foto fue en la cena, después de pelearnos con unas gambas. Que por cierto ganaron ellas. Nos las comimos, pero se vengaron. Es mi forma de disculparme por llegar tardísimo hoy, pero entre rehacer las maletas y de más cosas, el tiempo se me ha echado encima. Bueno, el tiempo y un montón de ropa que me ha caído en la cabeza.

Bueno, mañana nos volvemos a poner al volante para hacernos unos cuantos kilómetros más. Menos mal que esta vez serán sólo 6 o 7 horitas. Ya veremos la gracia que les hace a los perretes otro paseo en coche tan largo.

4 comentarios en “25 de Diciembre, fun fun fun

  1. Ay qué miedo no?
    Si que era raro sí.
    No te preocupes por la hora de subir el post. Se hace cuando se puede.
    Cuidadito mañana por la carretera!!
    Ya queda menos!!
    Por cierto, muy guapos los tres.
    Besitos y feliz viaje!!

Responder

