Acabando de preparar el siguiente viaje

Bueno, creo que va a ser cuestión de ampliar el horario de publicación, porque aquí el tema de horarios ha cambiado bastante. En Alemania cenaba o a eso de las 8 o tardísimo, así que entre las 21:00 y las 23:00 que era mi hora del blog solía tener tiempo de sobra para escribirlo y publicarlo. Pero aquí las cosas son distintas. Se cena de 21:30 a 22:30 y o me pilla ocupada con algo o en plena cena. Prometo que mientras pueda seguirá como hasta ahora, pero los días que vaya tarde se retrasará un poquito.

Hoy hemos ido a acabar de poner el coche al día. Tenía que haber pasado la ITV hace algunos meses (lo sé, eso no está bien) pero como comprenderéis en Alemania no lo hicimos por el fallo gordo que pensábamos que tenía y el tema de los papeles. Pero hoy ya no podíamos retrasarlo más por el hecho de tener que hacernos otro viaje en unos días y teniendo 2 festivos por en medio. ¡Y la ha pasado sin problemas! Ni un fallo. De verdad que es un coche duro como él solo. Con cambiarle una bombilla que tenía fundida, está perfecto.

Y mañana de comida familiar. La primera de todas las que nos esperan estas navidades. Como es más que probable que no pueda escribir y publicar de mañana, os tengo preparada una semi sorpresita. El post del otro día que se publicó por error saldrá a la luz, y por fin estará “en abierto” todo el contenido. Ya no tendréis que esperar más, ya lo tenemos todo como Dios manda y funcionando. Todavía hay poquito, pero ya irá creciendo, sobre todo estas navidades.

Por cierto, todavía no os he deseado unas muy felices fiestas a todos y quería hacerlo con una foto muy especial, pero hoy los modelos se han negado a posar. Así que si os pasáis mañana a medio día por este mismo post, la podréis ver. De todas maneras, ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Y que lo paséis lo mejor que podáis en estas fiestas.

Desde luego, entre el viaje, la readaptación, las fiestas… voy a remolque. Tengo un montón de cosas que contaros y como no me ponga pronto se me van a juntar con otras tantas más. Casi me he puesto al día con el resto de blogs, pero con Twitter de momento lo tengo que no me entero de nada. ¡Pero yo puedo! Y me podré al día cueste lo que cueste.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo con la foto que os dije. Si ya cuesta hacerle la foto a un perrete, imaginaros a los 3 y que miraran a cámara. Un show. ¡Que lo paséis genial esta noche!

Felicitacion navidad

Anuncios

8 comentarios en “Acabando de preparar el siguiente viaje

  1. Mira tú y al pobre lo dabáis por muerto no hace tanto tiempo y ahora resulta que después de darle un súper viaje os ha pasado la revisión sin problemas!!
    Felices Fiestas para ti y los tuyos bonita!!
    Que disfrutéis mucho y aprovechad ésos momentos en familia que después no vuelven!!
    Un besito grande cargado de cariño para todos!!
    MUUUUUUAK!!
    PD: estaré esperando expectante ése estreno y ésa foto especial!!

    • Al final ha resultado que el coche está hecho un toro. Fue una de las mejores inversiones que hicimos. 60.000 km en casi 3 años de los cuales el último ha estado parado muchos meses. ¡Y que nos dure!
      Que lo pases genial tú también, disfruta todo lo que puedas y que los reyes se porten bien contigo.
      ¡Besotes!

  2. Feliz navidad para ti también y toda la family ^^ Menos mal que la a pasado sin problemas que por la carretera hay que tener cuidado y mas en un camino largo. Y digo lo mismo que Mariajo, queremos ver esa foto!!! Un besote a todos:)

    • ¡Igualmente! Que tengais unas navidades geniales que seguro que Monita las va a dusfrutar muchísimo en familia. Aprovechad vosotros que ahora podéis ir a la playa, que yo este año no la he visto ni en fotos.
      ¡Un besazo enorme desde España por fin!

  3. No hay nada mas lindo que pasarlo con la familia. Este año otra vez me pilla lejos , cuanto daría por estar con ellos. Asi que disfruta mucho estos días ya que Dios te dio la oportunidad de estar alli. Feliz Navidad!!
    Saludos desde la no tan fría Alemania. ( No se puede creer hoy 13°C!!!)

    • Espero que el año que viene tengas la oportunidad de disfrutarla junto a tu familia. Es cierto que este tipo de cosas no se aprecian hasta que se pierden, aunque sólo sea una vez. Hay que disfrutarlo siempre, porque nadie sabe si será la última vez que sea así.
      Espero que hayas aprovechado esos 13 grados, porque allí en esta época es algo muy raro. ¡Ya podía haber tocado un día primaveral de esos antes de venirnos!
      ¡Muchos besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s