Reanudamos la programación habitual

Gracias a todos los que estuvisteis haciéndonos compañía a mi novio y a mí durante el viaje. Me hubiera encantado poder contestaros a todos y cada uno, pero había problemillas de logística. La batería no dura demasiado desde el móvil en que os hablaba en Twitter y la tarifa de internet internacional no es barata. Y era más por miedo a quedarme incomunicada y que a mi madre le diera algo (que ya me echó la bronca porque no comenté nada mientras dormía) que otra cosa.

El viaje fue… dejémoslo en intenso. 36 horas agotadoras en las que tuvimos algún pequeño susto sin importancia. Los que estuvisteis siguiendo el viaje por Twitter os enteraríais de algunas cosillas. El más notable fue que a la altura de Zaragoza nos quedamos sin GPS y nos perdimos un rato. Me la jugó bien jugada el móvil. Por mucho que lo intentaba, no me daba el trayecto a casa.

La parte del viaje tanto por Alemania como por Francia fue bastante tranquila. Con buen tiempo, sin hielo ni nieve, los perretes iban tranquilos… Todavía llevábamos las pilas bien cargadas así que con un cambio de conductor hicimos gran parte del viaje en poco tiempo. Pero fue cruzar la frontera española, y cambiar de modo drástico. Teníamos que pasar por Santader a recoger unos papeles, así que aprovechamos para echar una cabezadita. Pero los perretes (sobre todo Kody) estaban hasta el moño de coche y no paraban de llorar para salir. Que conste que los paseamos varias veces, pero Kody se dio cuenta de que llorando conseguía salir y esa fue nuestra banda sonora los últimos 500 km. Nos llovió a tramos, pillamos niebla… todo lo contrario a la parte anterior del viaje.

Mientras más cerca estábamos de casa, más lento se nos pasaba el tiempo. Y las últimas 3 horas fueron desesperantes. Parecía que había pasado hora y media y sólo habían sido unos 15 minutos. Llegamos casi a las 3 de la madrugada, y ayer pasamos todo el día cansados. Pero hoy ya casi estamos en plena forma y listos para la readaptación a la vida en España. Que aunque no lo creáis, nos ha pasado y nos volverá a pasar en los próximos días, sobre todo en la carretera. En breve volveré a contaros batallitas, y tras muchas negociaciones, el post ese que se publicó sin querer ya está a punto de ver la luz definitivamente. ¡Esperan muchas sorpresas estos días!

Anuncios

2 comentarios en “Reanudamos la programación habitual

  1. Cuanto me alegro que yá haya pasado todo y que ya estéis ahí con la familia.
    Os he seguido por Twitter pero como no lo uso mucho y no lo entiendo muy bien no se si habré mandado bien los twits jajaja!!
    Quien te iba a decir que hace unos 3 meses creías que íbas a pasar la navidad a solas con tu novio lejos de la famila y sin turrón.
    Y mira ahora dónde estás!!
    Ahora aparte de poder disfrutar de la familia y recibir mimos a toneladas podrás volver a disfrutar a placer DEL TOMATE FRITO!! jajaja!!
    Bienvenida de nuevo a España!!
    Besitos y feliz sábado!!

    • Se te mandaron bien, pero sólo pude contestar un par. Fueron muchos y no podía estar twiteando y dando indicaciones del gps a la vez.
      Anda que no. Yo que pensaba que iban a ser unas navidades por videoconferencia si me lo permitía internet, y mira, aquí estoy con la familia, el turrón y el tomate frito. ¡Van a ser navidades de verdad!
      Como España en ningún sitio, desde luego.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s