Para no teneros abandonados (post en diferido)

Si estáis leyendo esto significa que esta mañana hemos salido sin problemas y estamos de camino a España. ¡Alegría! ¡Bien! Muy probablemente hayamos salido a media mañana o medio día y llevemos ya algunas horas conduciendo. Lo bueno de que los dos tengamos carnet y conduzcamos es que podemos adelantar camino. Y mami, no te preocupes que sólo cojo el coche en las rectas kilométricas que hay en Francia que si se parecen a las que pasamos a la ida, serán de algo más de 200 km. Espero que esto se haya publicado a la hora y día que lo puse y no me la vuelva a jugar el programar una entrada.

Siento no haber contestado a algunos de los comentarios, pero internet en roaming (fuera de tu país) es caro y el gps gasta bastante. Prometo ponerme al día nada más pueda. Y con vuestros blogs, que últimamente apenas me daba tiempo a leeros por la noche antes de dormirme. Sé que se me va a acumular mucha faena para cuando me ponga a leeros.

Para quien se perdiera la entrada de ayer, voy retransmitiendo el viaje a petición de mi madre por Twitter. Bueno, en realidad espero que sea así y que internet vaya medianamente bien en Francia (que es donde me puede dar priblemillas de coste). Pero como no quiero dejaros olvidados estos días que voy a estar bastante incomunicada, os he dejado preparadas un par de entradas para que no se os haga tan larga la espera.

Ahora mismo mientras os escribo son algo más de las 00:00 y por fin he terminado el suelo y de hacer lo que me quedaba pendiente. Me voy a dormir que mañana es el gran día. ¡Uno muy importante y que estoy deseando que llegue! Mañana podréis leer cómo ha sido esta mañana de lunes y la de chichones que me he llevado en la cabeza. ¡Pronto me tendréis de vuelta en directo!

6 comentarios en “Para no teneros abandonados (post en diferido)

Responder

