Últimos preparativos un poco atrasados

Bueno, pues aquí seguimos en el mismo sitio. En teoría teníamos que estar ahora mismo echando un sueñecito desde hace un par de horas para ponernos en marcha a eso de las 4, pero ha sido un día muy ajetreado y con algún retraso, así que hemos decidido descansar bien hoy y salir mañana a eso de las 11 de la mañana. Además, anoche heló de lo lindo y había una capa de hielo importante que de día ha desaparecido, y preferimos no arriesgarnos con eso.

Lo tenemos todo empaquetado ya, sólo a falta de meterlo en el coche. Y me falta sólo limpiar parte del suelo del salón (que vale que no voy a limpiar las rayitas del suelo, pero tampoco es plan dejarlo todo lleno de barro que se ha colado hoy con tanto entrar y salir) pero con los perretes y mi novio por en medio es algo complicado. Y todo hay que decirlo, así hago una pequeña pausa. Aunque no se si es buena idea porque cada vez que me siento, al levantarme la ciática hace de las suyas y ando coja un rato.

Pero esto ya es la rectísima final y ahora sólo nos queda descansar y ducharnos mañana por la mañana (no hay quien tenga narices de irse ahora mismo a la ducha). Estamos muy contentos con cómo se han desarrollado las cosas en estos últimos días con todas las alegrías que nos han dado y deseando ponernos en camino, pero el cansancio nos puede ahora mismo y la cama nos llama.

Estaré un poco desconectada hasta que llegue a España del blog, pero para quien sea cotilla iré retransmitiendo por Twitter el camino, ya que andaré cambiando de número y el whatsapp no va a ser una buena opción. No podré leer los comentarios a partir de que salgamos de aquí, pero os los agradeceré muchísimo y prometo contestarlos en cuanto pueda. Y en el momento que ande tranquila, os contaré el viaje. ¡Nos vemos en España!

Anuncios

12 comentarios en “Últimos preparativos un poco atrasados

  1. No creo que sea buena idea salir tan tarde. Las once no es para salir, es muy tarde. Lo suyo es que salgais a las seis o las siete de la mañana, tu has viajado siempre a esa hora y es mejor. No seais vaguetes y salid antes. Por favor!

    • Más temprano seguimos teniendo el peligro de que el suelo esté helado. Días atrás no habría pasado nada, pero ayer heló a eso de las 2 de la mañana y ahora mismo hay una capa también considerable de hielo por todos lados. Sé que lo mejor es salir temprano, pero no queremos arriesgarnos. Es lo más pronto que podemos salir sin peligro de hielo.
      ¡Besotes, mami!

  2. Muy buena suerte en el viaje!!!!, que todo les alga a pedir de boca y lleguen muy bien a sus tierras. Estaré esperando noticias tuyas, ojalá a la mayor brevedad, ya que me estaré acordando de tu viaje.
    Un abrazo enorme y felicidades!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s