Esto marcha

Siento haberme vuelto un poco monotemática estos días, pero ahora mismo poco más nos pasa a parte de los preparativos para el viaje. Los días se me están pasando a una velocidad de vértigo, y el día que menos lo espere nos pondremos en camino. Sinceramente, quiero dormirme esta noche y despertar ya en casa de mis padres. Odio las mudanzas y llevo ya unas cuantas a cuestas.

A pocos días de nuestra vuelta ya lo tenemos casi casi todo resuelto. Nos faltaba vender el Ka y si todo marcha mañana se lo llevan. Tenemos todos los papeles listos y el comprador busca desesperadamente un coche pequeño y asequible, así que es casi seguro que al venir se lo lleve. Mi novio ha estado cotilleando un poco la competencia que hay por la zona y es el único coche que todavía tiene ITV y no se cae a trozos.

Las cosas siguen en gran parte desparramadas por todos lados, pero ante la noticia de que este sábado voy a poder poner más lavadoras (gracias a que el frío nos está dando una tregua con los 5 graditos que disfrutamos de día) no voy a empaquetar la ropa hasta que no sepa cual dejamos fuera para ponernos. Sé que tengo que ponerme las pilas, pero no hay tanto por recoger.

En cuanto a papeleo, sólo nos falta darnos de baja en el ayuntamiento, pero eso debemos hacerlo este lunes que viene por la mañana. Así que como veis está todo más o menos organizado. Y el dinero que le deben, ya está hablado con la ETT y nos hace el favor de distribuirlo de tal manera que no nos sangren a impuestos. Mi novio estará de “vacaciones” pagadas (seguirá trabajando en el camping hasta que nos vayamos desde el 13, así que tiene unos días para descansar algo más.

No pensé que todo iría tan rápido estos días. Sabía que tendría ajetreo, pero eso de que llegue la hora de dormir y pensar que ya se me ha escapado otro día es genial. Y las cosas que faltan por recoger tienen que estar listas el sábado, porque mi novio me ha castigado y dice que si no están las cosas listas para entonces, no vamos a la ciudad al mercadillo navideño. ¡Y yo quiero ir! Más me vale que me cunda el tiempo. Ya no nos queda nada, pero nada de nada. Entre unas cosas y otras, el día del viaje ya lo tenemos casi encima. ¡Y las ganas que tengo de que llegue!

4 comentarios en “Esto marcha

  1. Es normal que ahora mismo sea el monotema teniendo el viaje de regreso a la vuelta de la esquina.
    Qué bien que yá tengáis casi vendido el coche!!
    Aquí estamos teniendo unas temperaturas de unos 22º durante el día aunque por la noche si que bajan bastante hasta los 8º aproximadamente.
    Me alegra lo del arreglo que le han hecho a tu novio en la ETT para no pagar tantos impuestos se lo merece se lo ha ganado.
    Me parece muy bien que tu novio te haya castigado así podéis pasar allí un finde en compañía y sin horarios de trabajo.
    Así es que ánimo y ponte las pilas que nos tienes que contar lo del mercado navideño y ponernos fotos.
    Esto vá a velocidad de vértigo!! 4 días!! Sólo 4 días.
    Besitos y feliz jueves!!

    • Pues al final mañana vienen dos a verlo, así que el coche mañana está fuera seguro. ¡Bien!
      Qué envidia me estás dando. 22 graditos, ¡quien los pillara ahora mismo!
      En la ETT han tenido todo el detalle de arreglarlo. A pesar de que el sueldo no es ninguna maravilla, han tenido algunos puntos buenos, y se agradecen.
      Ya me estoy poniendo las pilas, así que no me quedo sin ir al mercado navideño. ¡Al grande de la ciudad! Prometo fotos ahora que puedo hacerlas a gusto.
      Esto está ya casi acabado. ¡Que nos vamos! ¡Que no nos queda nada aquí!
      ¡Besotes!

  2. Cuanto me alegro de que el tiempo se esté pasando así de rápido!!! y no sabes cuanto te puedo entender, que cuando preparaba el viaje a Europa en mayo, también preparaba la mudanza a Santiago, a nuestro regreso y era de no parar…, entre maletas y cajas jajaja…
    Un beso gigante!!!!

    • Estos últimos dos días pienso que demasiado. Esto no tiene término medio, o se me hacen interminables o se pasan en un vuelo y no me da tiempo a casi nada.
      Estuve leyendo lo de tu mudanza, y si a nosotros nos está costando con dos maletas y los perretes, no quiero ni imaginarme con una peque y un montón de cosas para trasladar. Pero la alegría que se siente al volver a casa no se puede comparar con nada más.
      ¡Besotes!

Responder

