El perro ennatado

Desde hace unos días el coche tiene dadas de baja las matrículas a la espera de venderlo. Y claro, hay que comer todos los días (costumbre tonta que tenemos) pero eso de hacer grandes compras como que no. Para lo que nos queda aquí, decidimos que lo mejor era antes de darlas de baja hacer una compra grande de cosas que no se caduquen y se puedan tener fuera de la mini-nevera que tenemos. Vamos, que estamos de pasta hasta las orejas. Cuando hicimos la compra fue bien, pero ahora ya rebuscamos por los rincones de la cocina a ver si encontramos algún ingrediente nuevo que echarle, porque al final la aborreceremos y todo si seguimos comiéndola con lo mismo.

Pues hoy mi novio ha vuelto del trabajo (hay un super muy cerca) con un bote de nata para hacer carbonara “inventada” (qué rica…). Aquí no es como en España que la nata para cocinar te viene en un brick pequeñito y listo, no. Tenían que complicarlo. Aquí viene en un bote como el de los yogures con su correspondiente tapa de aluminio que se agujerea con mirarla. Ahora decirme que a nunca os ha llegado un yogur de esos con agujeros a la cocina y toda la bolsa pringada de yogur.

Al sacarlo de la bolsa me he dado cuenta de que efectivamente la tapa llevaba no uno, si no hasta 3 agujeros que han filtrado parte de la nata (con una textura muy similar a la de la leche) y había pringado un par de botellas, el jamón york y una chocolatina (muy conveniente en mis horas de soledad) así como gran parte de la bolsa por dentro.

Lo he sacado todo y me lo he llevado a la cocina, pero por un despiste la bolsa se me ha quedado en el salón a la altura de los perretes. Sólo diré que Rafita ha acabado dentro buscando algo que lamer. Con lo mal que sale esa nata de cualquier superficie en la que caiga ¡y Rafita iba hasta las orejas! Y claro, con la gracia del perro negro lleno de nata había que sacarle una foto. Tras 42 intentos y mi novio descojonado de risa mientras yo peleaba con el perro para que estuviera quieto (puñetero perro hiperactivo) al final he conseguido una foto medio decente. Y como me pedís que os suba alguna de vez en cuando, aquí la tenéis.

Rafita ennatado

Esta ha sido la última foto que le he hecho antes de darme por vencida y la única en la que sale decente y no está movida. Y esa era la nata que le quedaba después de los 500 refregones que se estaba pegando mientras yo le gritaba que ahí no se limpiara con el móvil en la mano para sacarle una foto. Un show. Ahora tengo un perro que huele a nata (a ver quien lo lava sin que pille un resfriado con agua fría) y a otro que lo persigue para “lavarlo”. Si es que estos dos no traman nada bueno. Cuando están en silencio, tiemblo.

Anuncios

10 comentarios en “El perro ennatado

  1. Que carita de yo no he sido tiene tu caradura!!! Pero esta muy gracioso. Y no padezcas por el olor y las manchas. Ya se encargara codi de lavarlo, si no se lo come antes.

    • Si cuando se está quieto es hasta mono, pero no para un segundo. De momento tengo a Kody todo el día bien alimentado no vaya a ser que en un descuido se coma a Rafita. Menudo glotón tengo en el sofá.
      ¡Besotes, mami!

  2. Hola mi niña .la comida hay no hace falta que la metas en la nevera con colgarla en la entrada en un gancho se mantiene fresca muy fresca. Ten cuidado con el perete vaya a ser que se lo coma el otro .ya tenéis algún comprador para el coche?.un besote

    • Anda que no. Fresquita estaría, pero con el peligro de que los bichillos que andan por el campo se lo coman. Prefiero no arriesgarme y comer lo que haya en casa. Kody anda con una obsesión por lamer a Rafita que no es normal. Creo que voy a pasarle un trapo con algo para quitarle ese olor, si no, se lo come antes de llegar a España seguro.
      ¡Besotes, papi!

  3. Eso sí que es una put… y anda que no da coraje que se te derrame algo y lo ponga todo perdido y encima haga el desavío porque era algo que necesitabas.
    jajaja!! La foto del perrete genial está para comérselo(nunca mejor dicho).
    Si es que son como niños no inventan nada bueno y en cuanto te das la vuelta zas!!
    Al menos piensa que te ahorraste tener que limpiar la bolsa jajaja!!
    Madre mía!! Sólo 5 días!! Bien!!
    Besitos y feliz miércoles!!

    • El caso es que a penas se derramó, fue lo justo para que se pringara parte de la compra y el perro. Hay que ver lo que cunde una vasito de nata.
      El que se lo va a comer el Kody en un descuido. La de lametones que le ha pegado ya.
      La bolsa se fue a la basura, menos mal que era de esas de plástico de 10 céntimos.
      Dios, sólo 5 días. Se me están pasando muy rápido estos días. ¡Si es que cuando menos lo espere ya estoy montada en el coche en camino!
      ¡Besotes!

  4. Hola guapa!!!!:
    Al parecer me he perdido alguna cosita, que yo entendía que se regresaban en el auto… A ver si me explicas como viajarán a España de regreso, que con tanto trabajo, me he perdido la historia jejeje.
    Tu perro está de comérselo!!!
    Un abrazo!

    • Supongo que te refieres por lo de vender el coche. Nos volvemos en el nuestro viejo, que después de varias consultas conseguimos arreglarlo. El que vamos a vender es el alemán, que es más pequeño y encima tendríamos que hacer un montón de papeleo (e invertir dinero) para legalizarlo en España. ¡Y en 5 días nos ponemos en marcha!
      A Rafita se lo va a comer literalmente Kody como se despiste un poco. Lo tiene acosado al pobre.
      ¡Besotes!

  5. Bueno bueno… veo que hacerle una foto a un perrito es una odisea parecida a hacersela a un bebé jaja! Yo al peque le saco tropecientas y con suerte alguna sale bien, pero a menudo ninguna sale decente. Le saqué una en que agitaba los brazos, y en la foto sale como si no tuviera bracitos..
    Me has dado antojo de pasta con nata y jamoncito, pero no tengo jamón 😦

    • Es que con un perro hiperactivo es casi imposible. No para ni un segundo. En el caso del perrete, ¡a veces sale sin cabeza!
      Yo le puse jamón york, que el serrano sale caro y cunde menos. Utilicé la nata, medio paquete de jamón york y 3 huevos. ¡Y listo! Todo en un cazo sin dejar que el huevo se cuaje del todo, tipo revuelto. Y oye, salió rico igualmente.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s