Ahora que aguante sin nevar

Ya estamos a 8 de Diciembre. ¡A 8! Se me están pasando rápidos estos días, y más que van a correr a partir de mañana. Mi seguidora Mariajo que lleva la cuenta de los días que faltan mejor que yo ha sido la que me ha abierto los ojos. ¡Quedan 8 días! Aunque os parezca mentira porque la que se va soy yo, anda perdidísima con el día en el que vivo. Se me juntan todos porque me parece iguales quitando los dos anteriores que sí que hice algo fuera de lo común. Sin ir más lejos, hoy pensaba ir a hacer la moñas en la nieve y cuando he mirado por la ventana me he dado cuenta de que ya no queda.

Hace un par de días cayó la nevada que dejó todo blanco y esa noche nos fuimos a una parte del camping que tiene una pendiente algo pronunciada aunque corta. Nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de la nieve como Dios manda y allí nos fuimos mi novio y yo armados con una bolsa de la compra. Hay que ver lo que puede dar de sí unos céntimos de plástico y unos centímetros de nieve. ¡Y lo rápido que se puede bajar montada en una bolsa de la compra! Anda que subí pocas veces para tirarme. Y es que no lo puedo evitar, mi lado infantil de vez en cuando sale a flote y lo disfruto como la que más.

Pero hoy hemos tenido 4 grados que han derretido casi toda la nieve que había así que nos ha fastidiado los planes. Ahora estamos rezando para que no vuelva a nevar y acabe de irse la poca que queda de cara al viaje.

Todavía estoy que no acabo de creerme que en cuestión de 10 días voy a estar de nuevo con la familia. Queda muy poquito y muchas cosas por hacer en la caseta y la caravana. Este fin de semana me lo he tomado de “relax”, pero ya mañana me toca ponerme las pilas para empezar a tener las cosas empaquetadas. Y ahora mismo estoy viendo las previsiones del tiempo y dicen 12 grados para esta semana que entra. ¡Yuju! ¡Calorcito! Y que aguante una semana más. ¡El día se va acercando!

8 comentarios en “Ahora que aguante sin nevar

  1. Gracias por la mención!!
    Y es verdad ayer cuando escribía el comentario hice la cuenta y me sorprendí de lo poco que os quedaba!!
    Qué bien que os espera buena temperatura!! Espero que la tengáis toda la semana!!
    Que empiece la recta final!! Una semana!! Porque el día de vuelta no lo contamos.
    Besitos y feliz lunes!!

    • ¡De nada, mujer! Si es la verdad, llevas la cuenta mejor que yo.
      Sería un gran alivio levantarme una mañana y no tener que enchufar la estufa nada mas poner un pie en la caseta. Pero será mejor todavía si para el viaje nos pilla tiempo decente. Cruzar los dedos para que nos haga un solazo tremendo de día y la noche sea suave.
      ¡Besotes!

  2. Yo mato por un poco de calorcillo.. Esta mañana al llevar a la niña al cole he olvidado ponerme los leotardos debajo de los pantalones y no he muerto congelada de milagro.
    Qué bien que te quede tan poco para volver! Ya irás contando.

  3. si sigue la el tiempo, por aquí, como hasta ahora, vas a disfrutar de días´´ calurosos´´ por la mañana y con humedad por la tarde-noche. nos fuimos el viernes de mercadito y nos sobraba la chaqueta. por supuesto, yo no me la quite, pero papa si. me da frío solo de leer tus post contando lo de la nieve. pero, bueno, ya queda menos, se me están haciendo muy largos estos dias.

Responder

