Día productivo y de alegría

Hoy ha sido un buen día y estamos de celebración. ¡Oficialmente mi novio ha terminado con el dentista! Después de 18 visitas en 5 meses por fin tiene la boca arreglada. A falta de unos retoques estéticos, tiene la boca totalmente sana. ¡Yuju!

Que no es por nada, pero en España pidió presupuesto para lo mismo y le dijeron entre 2.500€ y 4.000€. Es todo un ahorro que hemos tenido, ya que aquí sólo ha pagado 90€ por una limpieza que no le cubría el seguro. Por supuesto, en el presupuesto español no estaba incluido el tratamiento que aquí cuesta 500€ (que su seguro le pagó) porque entonces habría sido más caro y nos habríamos puesto en 3.000€ mínimo. Qué queréis que os diga, pero ya ha merecido la pena estar aquí unos meses. Ahora sólo es cuestión de mantenerlo. ¡Incluso le han puesto una funda a un diente que tenía roto! El resto ya habría tocado pagarlo, así que ya veremos en un futuro si se puede.

Por otro lado, hoy hemos llamado la suegra. Y no sé si es que se han alineado los planetas o iba hasta las cejas de alguna hierba relajante, pero ha sido una llamada que ha sorprendido por su buen rollo. Definitivamente, aunque no vayamos a verla por navidades, se ha dado cuenta de que ha conseguido lo que quería, que volviéramos y poder pasar su jubilación en la costa española al solecito. Lo único que me ha mosqueado un poco es enterarme que no le quedan 8 meses para jubilarse, sino 6. Dos meses menos para… pues no sé qué hará en un principio, pero miedo me da.

Y me la he jugado. A mí es que me gusta vivir al límite. He encargado por internet la batería para mi móvil y estoy a la espera de que en unos días me llegue. Crucemos los dedos, porque si no llega vamos a tener un ligero problemilla para encontrar el camino de vuelta a casa. Que una vez en España no pasa nada, pero es que en Francia no nos apañamos bien para eso de la dirección a tomar. Hay que tener fe, y después de que hoy mi paquete ha llegado a casa de mis padres (¡ha llegado y sin problemas, en la fecha prevista!)pues me he envalentonado y ale, a esperar otro paquete. Que bueno, después de un duro examen para organizar la logística del viaje, hemos decidido no enviar nada más. No hace falta ya que casi todo lo que queda lo usamos muy de seguido. Y tampoco nos llena el coche, así que nada, ya no me la juego enviando nada más.

Ha sido un día productivo y con alegrías. Ojalá sean así todos los que queden. ¡Que ya quedan menos de dos semanas! Después de este fin de semana las cosas se van a acelerar mucho. Y ahora sí, a falta de dos tonterías, ya lo tenemos todo organizado y casi listo. La gira está a punto de empezar…

10 comentarios en “Día productivo y de alegría

  1. Me gusta leerte asi, optimista y con planes. Por aqui ya no dejan de preguntar por ti, que cuando llegas , que si te quedas por aqui, que si luego vas a probar suerte en otro pais…. y yo les digo que lo de salir fuera, ni de vacaciones!! No tenias forma de conseguir la bateria en ningun tienda?? Es que tu sabes que a ultima hora todo se ecelera ….vamos, lo que tu dices, te la estas jugando.

    • Me quedo, eso ni se duda. Ya está bien de pegar vueltas. Quiero solecito y teneros cerca, y eso no lo tiene ningún otro sitio.
      Hemos buscado la batería en muchos sitios, pero o sale muy cara o ni la tienen (ni que llevara una reliquia). En la página que la he encargado sale muy bien de precio, y debe llegar la semana que viene. Y si no llega, sólo han sido 9€, no nos va a sacar de pobres.
      ¡Besotes, mami!

  2. Hola otra vez jajaja!!
    Eso de lo de tu suegra me ha dejado… Aunque yo que quieres que te diga eso de la jubilación aquí en España… Aunque bueno lo mismo te sorprende y se vá a vivir a la Costa del Sol!!
    Qué bien que haya llegado el paquete a casa de tus padres!! Y me parece muy bien que no te la juegues mandando más cosas por si acaso.
    Y también espero que te llegue a tiempo la batería y que no se retrase la entrega.
    Y bueno parece que ya está todo mas que controlado genial!!
    Besitos y feliz jueves!!
    Esto marcha!! 13 sólo 13.

      • Es que es un dineral que nos hemos ahorrado, y en tema de salud cualquier cosa es agradecida. Eso hace que merezca la pena habernos quedado, que mi novio vuelva con la boca sana y sin ningún problema. ¡Algo bueno nos teníamos que llevar!
        ¡Besotes!

    • ¡Hola de nuevo! Me ha encantado la charla de antes, y que sepas que de verdad me ha llegado. Gracias por estar ahí.
      Yo por mí que se vaya a Maloooorca a pasar su jubilación. Cerca pero sin exagerar. Pero eso de tenerla en la misma ciudad, me pone los pelos de punta de pensarlo.
      Me ha quitado un peso de encima que haya llegado y bien. El resto nos lo llevamos y listo, que ya no es tanto. Pero la batería, tengo los dedos cruzados para que vaya igual de bien. ¡Si es que me gusta vivir al límite!
      Ya está más cerca el día, ¡ya no nos queda nada!
      ¡Estamos casi en la cuenta atrás! ¡Qué emoción!
      ¡Besotes!

  3. Que bien todo!!!!, si yo creo que al fin los astros se han alineado de la mejor manera, para que tus últimos días sean muy buenos y así, te quedes con el mejor sabor de tu aventura. Lo del dentista de tu novio, fue un real ahorro y bueno, la experiencia de vivir fuera, algo que no olvidarán jamás.
    Felicitaciones y que todo salga a pedir de boca!
    Besos!

    • ¡Sí! Están siendo unos días ajetreados pero llenos de cosas buenas. Y lo mejor será el fin de fiesta, ¡nuestra vuelta!
      El dentista ha sido genial, en España no habríamos tenido algo ni parecido por no poder pagarlo. Cuando esté de vuelta seguro que veré todo esto con mejores ojos, pero sí que está siendo toda una experiencia.
      ¡Gracias y besotes!

    • Pues no lo sé seguro, pero unos días no me los quita nadie de tener que aguantarla. Y si al final se cumple la profecía, se tendría que venir con nosotros unas semanas. ¡Que no le de por mudarse, por Dios!
      ¡Besotes!

Responder

