El paquete viajero

¡Dos semanas! ¡Quedan sólo dos semanas para volver! Esto está entrando de lleno en la recta final de nuestra vuelta a casa. ¡Que ya no queda nada!

Como veis, hoy estoy de mejor humor que ayer. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, hicieron que me fuera a dormir más contenta. Fue un día de bajón y tal y como ya os dije, al levantarme mis ánimos andaban mucho más altos.

Entre unas cosas y otras, me había olvidado por completo de contaros que aquel paquete que se perdió en correos al final ha aparecido. La historia del paquete tiene tela. Resulta que al final el envío no lo gestionaba la empresa de mensajería que se suponía que lo llevaba, era correos de toda la vida quien lo tenía. Cuando preguntaba por él (todo a través de internet) a correos, me decían que no sabían nada, y cuando preguntaba en la empresa, que no era un envío suyo.

Total, que con el número de envío que me dieron podía hacerle el seguimiento al paquete “en tiempo real” y ver por donde campaba. Lo desconcertante es que podía seguirlo tanto desde correos como de la empresa de mensajería. Y en las dos me daba las mismas fechas y etapas. ¿Error para que no llegara? Supuestamente que la dirección estaba mal. Al fin y al cabo, un cacao de narices. Lo que me descolocó fue que en el último seguimiento que le hice resulta que el paquete ¡estaba de vuelta hacia España!

Sí, el paquete estaba otra vez de camino a su destinataria después de más de un mes pegando vueltas por Europa. Increíble. Pero lo mejor estaba por venir. Hace un par de días vino la dueña del camping con mi paquete en la mano. ¡Había llegado a algún sitio y no se había perdido! Claro, yo dando saltos de alegría. La dueña del camping alucinando conmigo y me dice que la dirección estaba mal (o al menos eso entendí). Le cuento el viaje del paquete como puedo y alucina conmigo también. ¡Si es que ha ido dos veces hasta España!

Cuando me pongo a mirar el paquete, lo primero que miro es la dirección. Debajo de todos los tachones que le han ido haciendo, la dirección es correcta. Por encima hay dibujado todo un picasso que no he conseguido descifrar todavía. Pero las pegatinas nuevas son lo mejor. Hay dos de haber pasado por algún tipo de control (supongo que las dos veces que ha entrado en el país) y otra más, sin duda, la más interesante. ¡¡Pone que lo devuelven porque nadie lo ha reclamado!! Es que ni ellos mismos se aclaran.

En fin, el paquete por lo menos está aquí, y con un poco se suerte no necesitaré volver a enviarlo y se lo entregaré en persona. A falta de confirmación, quien sabe, ¡quizá tenga dos desvirtualizaciones estas navidades! Y esperemos que sean las primeras de muchas más. Ahora sólo falta que el que yo he enviado llegue a su destino, que por cierto debería andar ya bastante cerca. ¿Alguna noticia de él, mami?

8 comentarios en “El paquete viajero

  1. Aun nada. No han dejado ningun aviso. Haber si llegas tu antes que tu paquete . Dime que no suena eso a pelicula de comedia!! Que no digo yo que no vaya a llegar, pero que cabe esa posibilidad, tambien .

  2. Menos mal que a aparecido!!
    Y espero que el otro que has mandado también llegue a su destino en su tiempo y no tengas que llevarte un último disgusto antes de venirte.
    Yo creo que ni correos ni las empresas de mensajerías funcionan correctamente en ningún país.
    Resulta que una amiga de otro blog me ha mandado dos veces un envío con productos cosméticos de regalo y las dos veces se lo han devuelto remitente desconocido le ponen!!
    Yo que llevo toooda mi vida viviendo en el mismo sitio!! En fin…
    Besitos y feliz miércoles!!
    Dos semanitas sólo dos semanitas!!

    • ¡Sí, apareció! ¡Y el otro también! Ya lo tienen en casa, así que puedo respirar tranquila.
      Es una pena que por cada envío que se hace haya que cruzar los dedos para que llegue a su destino, pero bueno, no se puede hacer nada más. En el que me han devuelto pone que no lo recogieron, pero el motivo por el que volvió fue porque supuestamente la dirección estaba mal. Nunca llegó a la casa. En fin, yo creo que ponen una excusa cualquiera a la mínima dificultad. Pocas ganas de trabajar tiene alguna gente…
      ¡Dos semanitas y acortándose cada vez más!
      ¡Besotes!

Responder

