De optimista a cabreada en directo

Hoy no me voy a recrear en poner a caldo al pizzero. Parece que mientras más se acerca el momento de irnos, más difícil nos lo pone. Tanto vacilar de coche nuevo y luego llora por tener que pagarle a mi novio 20 míseros euros. Que no es que se los regale, es dinero que se ha trabajado. Ahora dice que a partir de enero le pagará a final de mes, no todas las semanas (que para colmo hace a plazos, para cobrar un fin de semana completo hay que ir entre 2 y 4 veces). Me gustaría ver la cara que pone el día que se de cuenta que nos hemos ido y se ha quedado solo. Vamos a dejar el tema que me entra la vena psicópata.

Hoy es día 1 de Diciembre, al menos hasta dentro de un rato. Este es el mes que nos vamos. ¡Yuju! ¡Viva! Ya no nos queda nada para coger el coche y largarnos de aquí. ¿Se nota mucho que cada día estoy más harta? Estoy cansada de todo esto y cuento los días mentalmente para tener la meta a la vista de lo que nos espera. Ya lo tenemos casi todo bien atado y a falta de dos tonterías.

Y es que esto de no poder hacer absolutamente nada fuera de la caseta cansa a cualquiera. El frío lo llevo bien. Hemos tenido dos días de “calorcito” y sol a unos 2 grados y da gusto poder estar en el jardín unos minutos dando el sol en la cara sin que se congelen otras partes del cuerpo. Eso por no hablar de los perretes, que con más frío a los 2 minutos ya están pegando tirones para volver a casa.

Estoy perdiendo la noción del tiempo. Eso de que a las 4 de la tarde ya tenga que encender la luz del salón me tiene despistada. La tarde/noche se me hace eterna, los días se pasan muy lentos. Sin embargo parece que hace ya mil años desde que os dije que volvíamos. Eso por no mencionar que la mitad del tiempo no sé en qué día vivo. Perdida no, lo siguiente.

¡¡Noticias de última hora!! Acabo de recibir una llamada de mi novio. Dice que el pizzero está pidiéndole que invierta en un local 2.000€ a cambio de que nos de 1.000€. A la mierda mi estado zen de hace un momento. No sé si el pizzero es muy listo o simplemente un idiota redomado, pero a nosotros no nos la cuela. No coló lo del coche, y por mucho soborno que prometa, no va a colar con la inversión. Ni lo entiendo ni me lo explico. Le duele soltar el dinero de un fin de semana (unos 70€) y encima viene pidiendo. ¡¿Pero es que tenemos cara de banqueros o ricos?! ¡¡¿¿De verdad se cree que si no nos hiciera falta ese dinero le seguiríamos aguantando como algo más que clientes??!! Me estoy calentando por momentos. Prometí no recrearme hoy, pero tenía que soltarlo. Qué ascazo estoy desarrollando con ese hombre. A la caraperro no, se merece toda una jauría de mujeres caraperro en su casa por tiempo indefinido.

Respira, inspira. Respira, inspira… Cuenta hasta 10 y verás como lo ves todo más claro y relajado. ¡Pero si yo lo veo clarísimo! Tiene más cara que espalda. Y lo de relajarme dejémoslo para luego. Voy a seguir practicando la respiración a ver si se me pasa el cabreo. A este le daba yo ahora mismo un aplauso. Pero en la cara y con una chancla del 44. ¿Alguien me la presta?

10 comentarios en “De optimista a cabreada en directo

    • No tiene ni idea. Yo también daría lo que fuera por verle la cara en el momento que se de cuenta de que ya no estamos.
      Cualquier chancla me vale mientras pique en el aplauso. Y si ya tiene alguna piedrecita incrustada, perfecta. Si es que él solito se lo busca…
      ¡Besotes!

  1. Lo que os diga el pizzero teneis que tomaroslo a risa, no darle mas importancia. Que tu novio le diga que se pensara lo del dinero y que para primeros de año le dara la respuesta. Jajaja .. Haber la cara que se le queda al tipo cuando vea que no estais. Y sin remordimientos por dejarlo. No se merece ni siquiera que os de remordimiento de conciencia. Asi que lo dicho, tomaoslo a coña las cosas que os dice.

    • Lo que me mosquea es que luego le cueste tanto pagar a sus empleados, que el problema no es exclusivo de mi novio. Pero yo de todas maneras os lo cuento para echarnos unas risas y desahogarme un poco. No me hago mala sangre por él. Y que sepas que vamos a seguir tu plan. Este nos las paga.
      ¡Besotes, mami!

  2. Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!
    Lo de ése tío no tiene nombre!! Yo creo que se las quiere dar de listo pero es un imbécil y lo peor es que cree que los demás también lo son si se atreve a hacer ésas cosas. Pero todavía hay algo peor es que seguro que hay alguno más imbécil que cae y el consigue el dinero.
    Aunque pensándolo bien no sé si la idea es suya o de su mujer porque por cómo lo tiene dominado…
    No te preocupes que asco le estamos cogiendo todos por aquí.
    jajaja!! Perdón que me ría pero es que no se puede tener más arte para contar un cabreo de ése tamaño.
    Muy bueno lo de aplaudir la cara con una chancla del 44 jajaja!! Que por cierto no tengo ninguna disponible que si no te la prestaba.
    Espero que se te pase pronto el cabreo si no no vas a poder descansar y el tío no se lo merece.
    Besitos y feliz lunes!!
    Recuerda 16 y descontando!!

    • Seguro que engancha a otro para que le haga otro préstamo. Los hay con suerte. Y con más cara que espalda también.
      Pues no me extrañaría que fuera idea de la mujer. Me comentan por aquí que suele llamarle entre 8 y 10 veces mínimo en una tarde. Menuda cansina manipuladora.
      Puedes reírte a gusto cuando quieras, menos en los posts que se ve claramente que son depres, en el que quieras. Por lo general os cuento estas cosas para echarnos unas risas.
      Ya me han ofrecido varias chanclas, y de momento gana la de Drew que me quiere enviar la de su marido, un 46 nada más y nada menos. Y como le he dicho, esa es de las buenas, de las que le pegas en la oreja y abarca del cogote a la perilla. Anda que le iba a arrear poco a gusto con ella…
      No te preocupes, que yo os lo cuento y leyendo los comentarios y twitter se me pasa. Anda que me he reído poco leyendo los comentarios mientras cenaba. ¡Por poco me atraganto!
      ¡16, sólo 16!
      ¡Besotes!

  3. Hola bonica.no te enfades que como se dice en mi pueblo para. Lo que me queda en el convento me cago dentro así que paciencia.y al respecto del piscero no le dan el primer premio por jilipollas
    Se merece que le den con las dos chanclas a la vez.un besote mi niña

    • Si a mí se me pasa el cabreo enseguida, es sólo el calentón del momento. Que se vaya a donde picó el pollo, que yo me voy a la playa mientras él se pela de frío en la nevera que tiene por local.
      ¡Besotes, papi!

  4. Yo digo que el pizzero se la pasa jugando al black jack o al póker o sabe dios a qué. Se gasta la pasta en el juego, le debe a la mafia rusa y claro a los que no llevan pistola, como tu novio, los hace esperar…. ¡qué gente!

    • Yo creo que le da a las tragaperras, que es lo que se estila aquí. Pues si es cuestión de intimidar, yo a mi novio lo veo con pinta de esos que rompen piernas cuando se le toca la moral. El pizzero nos trae de cabeza. Pero bueno, con suerte a mi novio le queda un fin de semana que verle la cara. Y con mala, dos.
      ¡Besotes!

Responder

