Algo menos por hacer

Hoy ha sido una mañana productiva. Primero aprovechando que la barrera del camping estaba abierta hemos metido el coche y hemos enviado la primera caja. Así ya tenemos algo de faena adelantada. Acojonadita me tiene el que no llegue la caja a su destino. Y luego hemos puesto la batería nueva al coche y la pieza ya la tiene puesta, así que arreglado.

Que no es por nada, es que no podemos llevar esa caja en la bici con lo que pesa y su tamaño, así que era cuestión de poder meter el coche hasta la puerta de la caseta. Aún nos queda otra más que enviar, pero ya no hace falta que sea tan grande ni tan pesada y probablemente con la bici se pueda sacar sin problemas. Ale, por delante tienen de camino 2.000 km algunas de nuestras cosas. Otra cosa más que tachar de la lista.

Y el coche ya lo tiene todo en su sitio. Nos falta taparle la gotera del maletero, pero sabemos donde está y con un poco de silicona se arregla. Menos mal que el sitio no da problemas en este tema. Lo hemos arrancado y después de dos meses parado lo ha hecho a la primera. Ojalá hubiéramos sabido antes lo que le pasaba, pero claro, no había presupuesto para llevarlo al taller. Ya está todo correcto y listo para llevarnos de vuelta a casa. Que insisto, me siento mucho más segura en ese coche que en el Ka.

Y nos hemos llevado una sorpresa. ¿A que no sabéis quién ha aparecido hoy también por su caravana? ¡El vecino “majo” y su yerno! Yo que pensaba que con eso de que estuviera el camping cerrado ya no lo tendría que volver a ver… Al menos no ha dicho nada. El vecino “majo” sólo ha saludado, pero el yerno nos ha ignorado completamente. Casi mejor. Ese prepotente tampoco es que tenga nada bueno que decirnos.

En fin, quiero que crucéis todos los dedos de las manos y de los pies si podéis para que mis cajas tengan un buen viaje y sobre todo para que lleguen y no se queden por el camino.

Y por si tenéis curiosidad (yo es que soy muy marujona para algunas cosas) el pizzero ha conseguido engañar al algún incauto para que le pague el coche. Ni más ni menos que un BMW 530. Para las que estáis poco puestas en el tema coche, ronda los 50.000€. Fantasma no, fantasmón.

8 comentarios en “Algo menos por hacer

  1. Qué bien que yá tengáis el coche casi arreglado espero que lo probéis bien antes de empezar el viaje para ver que no os va a fallar por el camino.
    Por supuesto que cruzaremos los dedos de manos y pies para que las cajas lleguen a su destino sanas y salvas.
    Vaya vaya con la visita del vecinito “majo” y su yerno ése es otro fantasmón jajaja!!
    No me puedo creer que haya gente tan tonta para caer con lo del coche del pizzero!!
    Llámame desconfiada que lo soy!!
    Besitos y feliz domingo!!
    24 y descontando!!

    • Por supuesto que vamos a probar el coche bien, no queremos imprevistos. Y también va por lo de la caja, que se supone que tiene que llegar el lunes de la semana que viene. Ya veremos si tiene que arder Troya para que no le pase nada.
      Yo también he alucinado con lo del pizzero. En una semana ya a conseguido a otro “primo” que se lo pague. Yo también soy muy desconfiada para eso, y más todavía siendo una cantidad tan considerable. Yo no sé en que piensan.
      ¡¡24!!
      ¡Besotes!

    • Yo también. Cada día que mi novio me cuenta más cosas me cae peor. Si no fuera porque sus pizzas están de muerte, no volvería a comprarle nada. Mmmm… pizza…
      Y la caja, bueno, sólo me queda esperar de momento. Yo confío en que esta va a llegar bien, porque mirando los papeles me he dado cuenta de que esta se ha enviado con DHL directamente, y la pequeña que se ha perdido resulta que estaba enviada con Correos de Alemania. Ya veremos si son más eficientes. Os tendré al tanto.
      ¡Besotes!

  2. Haces bien en largar el KA. Sí te lo traes a España tendrías qe pagar el impuesto de matriculación. Sin embargo, el coche viejo no tienes qe hacer nada.

Responder

