Mareando la perdíz

Esto es desesperante. No hay día en que no me lleve alguna sorpresa, y algunas no son buenas. Hace un mes (UN PUÑETERO MES YA) hice un envío a España que tenía que haber llegado 5 días después a su destino. Yo no sé que es lo que ha fallado, pero el paquete allí no ha llegado y tampoco ha vuelto a mis manos. Lleva todo este tiempo pegando vueltas por Europa y no sé por donde anda.

Lo mandé con una empresa de mensajería que también trabaja en España y me salía muy bien de precio, pero al final la han liado. Resulta que en el momento que el paquete toca tierras españolas deja de ser preocupación de esa empresa y pasa a encargarse Correos de toda la vida. Así que por mucho que reclamo y que busco se echan la culpa unos a otros. Ahora resulta de que no lo encuentran porque en España le asignaron un código diferente al que llevaba al salir. Qué ganas de complicar las cosas.

Ya me empieza a dar igual lo que haya pasado, sólo quiero que me devuelvan el paquete y listo, ya me encargaré yo de hacerlo llegar. Quiero una solución y tener el paquete en mis manos. Yo no sé quien se ha equivocado, pero no creo que fuera tan complicado de entender una simple dirección que por asegurarme incluso la puse en Google maps y me la encontró a la primera y sin problemas. Nadie me dice nada y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen la culpa. Seriedad ante todo. Nos han puesto mil excusas en las 4 visitas que hemos hecho a reclamar. Desde que el ordenador no funciona hasta que sin rellenar un impreso no pueden darnos esa información. ¡Pero si lo he enviado YO desde esta misma oficina!

Menos mal que ha pasado con un paquete pequeño, porque imaginaros el destrozo si envío nuestras cosas a España para no llevar el coche lleno y resulta que lo pierden. Ahí la que arma la de la Marimorena soy yo. Que una cosa es una cajita pequeña y otra muy diferente dos cajas de 20 kilos cada una llena con todas nuestras cosas, incluida parte de nuestra ropa.

Cansada me tienen con tantas historias. Me sienta muy mal porque no me gusta quedar mal con la gente, y una persona que ha puesto su confianza en mí se va a llevar una impresión que no es la correcta. Por lo menos entiende que no ha sido culpa mía y se lo ha tomado bien. Pero ya es una cuestión personal, si yo prometo algo, lo cumplo cueste lo que cueste. Será cuestión de volver a dar la vara en la oficina a ver si a la 14º vez se soluciona.

14 comentarios en “Mareando la perdíz

  1. Y como cabrean ésas cosas y que impotencia se siente cuando se pasan la pelota unos a otros verdad?
    Qué ineptitud más grande!! Con lo fácil que es hacer las cosas bien pero es que hay gente que no está en lo que está y eso tiene un precio.
    Desde luego al paso que vas os van a estar pasando cosas hasta el último día.
    Espero que empiecen yá las cosas buenas aunque sea en la última época de vuestra estancia por ésas tierras.
    Ojalá se solucione todo y al final llegue a su destino lo que has mandado o por lo menos que vuelva a Alemania y te lo entreguen.
    Besitos y feliz jueves!!
    Y recuerda quedan 27 días para vuestra vuelta!!

    • Yo no sé qué habrá pasado, pero desde luego me tienen con un cabreo que no veas. Y más habiendo dejado mi número de teléfono escrito en el paquete donde pone contacto. Que si hay algún problema ya podrían haberme llamado o algo.
      Desde luego todo esto me tiene muy cansada. Y encima ahora con miedo de que me pase con mis cosas. Si es que incompetentes los hay en todos lados, en España, en Alemania y en la conchinchina. Ya os contaré si conseguimos arreglarlo o no.
      Sólo 27 días más… Sólo 27 días más… Sólo 27 días más… A ver si diciéndolo mucho se me pasan antes.
      ¡Besotes!

  2. ¡Jolin! como puede ser tal cosa? Que empresa es? Si quieres mándame datos (por el guasa…jeje como dice tu padre)…yo intentare investigar por aquí! Intentaremos solucionarlo. Venga mírate al espejo, y di: que guapa soy, que bonita,……pintarte la cara color esperanza… Besoooo

  3. lo que has mandado se puede volver a hacer? pues empieza otro por que el paquete tiene pintas de que no lo vas a recuperar y lo que tu dices, que menos mal que no son tus cosas, que si no… pero nada, eso no es nada. cosas peores te han pasado.

    • Sí, podría volver a hacerlo, pero invertí un montón de horas para poder acabarlo y hay una parte que me llevaría mucho más acabarla. Yo espero que aparezca aunque sea a base de dar la vara a los de la oficina. ¡En algún lado tiene que estar! No me digas que no va a aparecer que me da algo si pasa lo mismo con las cosas que tenemos que enviaros.

    • Guapa, no sé por qué me había mandado tus 3 comentarios al spam. Te recupero uno que los otros son muy parecidos.
      ¿Y a ti te apareció el paquete o no volviste a saber de él? Me repatea que lo hayan perdido, pero me da más miedo que pierdan el grande con mis cosas cuando lo mande. Crucemos los dedos para que llegue sano y salvo a casa.
      ¡Besotes!

      • No volvía a saber de él… creo que desapareció porque era pequeño y venía con el logo de MediaMarkt, debieron pensar que era un trasto caro, pero era sólo un cargador.
        No creo que tengas problema con tus paquetes grandes, no son tan fáciles de mangar/perder como las cosas pequeñas.

      • Pues menos mal que no era algo caro. Yo por el pequeño estoy dando la vara, pero como alguno de los grandes se pierda doy guerra hasta que me lo recuperen. Me parece terrible que pierdan paquetes tantas veces. ¿Tanto les cuesta hacer bien su trabajo?
        ¡Besotes!

Responder

