En ocasiones veo fantasmas…

Yo pensaba que la noche de Halloween ya había pasado y que ya no vería por la calle fantasmas. Pero me equivocaba, los fantasmas aparecen cualquier día y te pueden dejar de una pieza. Ahora, yo no sabía que teníamos tan cerca uno. Con eso de que no se le oye por detrás el ruido de las cadenas ni el típico “Uuuuu” nos hemos despistado.

Tenemos un fantasma entre nosotros. A mostrado su cara sin previo aviso y nos ha descolocado. Hasta a mi novio le ha sorprendido y eso que pasa por allí todos los fines de semana. El pizzero es un fantasma. Pero de los buenos de verdad. Tiene más cara que espalda, y yo creo que la vergüenza se la deja en casa no vaya a ser que le haga falta y se le gaste. Nunca imaginaríais lo que le ha pedido a mi novio. Y desde ya os digo que se ha negado en redondo.

Mi novio se ha pasado por la pizzería de camino al super y se ha puesto a hablar con el pizzero. Primero le ha entrado suave. Que con sus 3 niños su BMW (tipo barco) se le está quedando pequeño y va a tener que cambiarlo. Pues muy bien, haz lo que quieras, eres libre de cambiar de coche cuando te salga de las narices. ¿Y qué le ha soltado a mi novio? Que si puede pedir el préstamo y le paga todos los meses 300€ para pagar las letras. ¡¡¿¿Me estás tomando el pelo??!! Que te compre un coche y tú me lo pagas. Oye, no sé por qué no acabo de ver bien yo el negocio.

Que resulta que él ya lo hizo con su actual coche que se lo está “comprando” (ojo, todavía lo sigue pagando) a otro amigo suyo. Anda y que se vaya a donde picó el pollo. Que ahora está la cosa muy mal y no le dan ningún préstamo a él. Vamos, blanco y en botella, leche. A ti no te presta dinero ni Dios. ¿Pero este tío en qué piensa? Y si luego no paga nos comemos un préstamo y sin tener el coche. Pues lo lleva claro.

Ahora, yo creo que el tipo es cortito de entendederas. Si tuviéramos la posibilidad de pedir un pequeño préstamo, ¿se cree que llevaríamos un Ka? Hubiéramos buscado algo un poquito más decente y nos habría sido mucho más fácil encontrar un coche. Pero bueno, supongo que el rotundo NO que se ha llevado si lo habrá entendido. Y si no, es su problema. Que a mí jamás en la vida se me ocurriría pedirle eso a una persona que conozco desde hace poco y cuya única relación es de trabajo.

A saber a cuantos les habrá intentado colar “el negocio del siglo”. Desde luego tiene que andar un poco desesperado si tiene que recurrir a una persona que conoce muy poco. Vamos, hombre. No se lo hace su familia (que la tiene aquí) y quiere que se lo haga un empleado. Que se busque a otro al que pegarle el palo. Con nosotros no cuela.

Por cierto, esto va por ti, mami. Le hemos rechazado. Sin lugar a dudas y sin historias. No vamos a hacerlo. Así que si dejas un comentario, por favor, que sea para poner a caldo al pizzero. De verdad, no tiene nada que rascar con nosotros.

14 comentarios en “En ocasiones veo fantasmas…

  1. Sera cabr…… Pero ese tio en que mundo vive??? Claro, vosotros pedis el dinero , comprais el coche, y por supuesto, se lo entregais a el. Es lo mas normal del mundo. Se hace todos los dias. Que cara mas dura tiene el colega!! Y no le ha preguntado tu novio que que es lo que sacaba el a cambio?? O era por amistad?? Ese tio tiene un poco frita las neuronas . Me alegro que no hayais picado con el ” trato”.

    • En los mundos de Yupi mínimo. Tiene más cara que espalda. Supongo que piensa que si ya ha colado una vez, por qué no otra. Anda y que se busque a otro primo al que pegarle el palo. Se supone que nos llevaríamos la diferencia entre lo que saliera de letra y los 300€ que nos daría, pero a mí no me convence. Me parece absurdo que si las cosas no le van bien económicamente hablando, enganchar a otra persona con tus deudas está muy feo. En fin…

  2. No tiene cara el tío!! Se las ha querido dar de listillo!!
    Desde luego te voy a decir una cosa al final le vá a estar bien empleado la mujer que le tocó en suerte.
    Ha demostrado que deja mucho que desear como persona en todos los aspectos.
    Sólo quedan 29 días para vuestro regreso!!

    • Más cara que espalda. Oye, que igual cuela con otro y eso que se lleva. Pero con nosotros la lleva clara. De verdad que la “caraperro” se la merece después de ver su comportamiento estos días. A esa y a 3 más iguales (digamos cuñadas y suegra). Es un fantasma de los gordos, que presume y presume de lo que tiene pero luego dice cosas como estas. Algo no acaba de encajar.
      ¡29 sólo!

  3. ¡Amiga de toda la vida! Estamos comprando un piso, pero ya sabes cómo está la cosa de difícil, nos han dado el crédito y todo bien, pero no me alcanza para poner la cocina italiana de mis sueños. ¿Me prestas? jajajajajajajaja.

    Espero que te hayas reído. ¡¡Este pizzero es una cosa de terror!!

  4. Yo es que alucino… ya es echarle morro, encima si fueran buenos amigos vale, pero es un trabajador y su jefe, relación laboral y punto, yo trabajo, a cambio tú me pagas.
    Por suerte ya os vais, así tu novio no tendrá que aguantar mucho tiempo de malas caras.

    Oye, cuántas horas de viaje tenéis entre el camping y el destino final? Ya tienes CDs preparados? Haz varios que si hay sólo uno acabareis odiandolo 🙂

    • Más aluciné yo cuando mi novio me lo contaba. Tremendo. Seguro que le ha preguntado a un montón de gente y todos le han dicho que no, así que ha tenido que empezar a recurrir a los conocidos. A mi novio le quedan 3 fines de semana que aguantarlo, así que a pasar el tirón y listo.

      En horas no sé decirte. Tenemos una primera parada en Santander a recoger algunas cositas importantes, y hasta ahí son más o menos 16 si se hicieran del tirón y sin descanso (que no va a ser el caso). Luego otras 12 desde ahí hasta nuestro destino. Como le contaba a otra seguidora, tengo que rezar para que el portátil viejo me deje grabar alguno, porque va cuando quiere y el “nuevo” ha decidido abandonarnos de momento. Maldito ticket…

Responder

