¿Se me habrán perdido?

¿Hola? ¿Queda alguien por aquí? Es que esto es muy raro. Hoy me siento un poquito más sola. Y es que de repente, en cuestión de dos horas, anoche perdí 30 seguidores por email. Así, sin más. No sé que ha pasado, pero hoy no están. ¿El motivo? Desconocido.

Así pensando, que otra cosa no pero tiempo para pensar tengo un rato largo, vi que sólo habían 3 posibilidades. La primera que de repente 30 personas se hayan puesto de acuerdo para dejar de seguirme en un espacio muy corto de tiempo. Mira, que uno o dos seguidores se me vayan, podría entenderlo. Pero exactamente 30 en un par de horas, me parece demasiada casualidad. ¿O es que hay un complot en la red y yo no me he enterado?

Otra posibilidad es que la página de estadísticas que me lo chiva todo se haya vuelto loca y haya decidido que no merezco tantos seguidores para lo que publico. Razón no le falta. Todavía no sé como hay gente que le interesa lo que una zumbada cuenta sobre su día a día en una caravana. Ojo, que me encanta que me sigáis e incluso me comentéis algunos de forma habitual. Pero a veces me cuesta hasta creerlo.

Y la tercera es que sea un simple fallo del servidor que muestra un número erróneo de seguidores. Bueno, a decir verdad, después de haber visto las visitas de hoy, creo que la tercera hipótesis queda totalmente descartada. Se ha notado.

Llevaba varios días dándole vueltas al tema de la dirección del blog, que cuando nos mudemos no va a tener mucho sentido. Pero sé que si la cambio todos los que me seguís ahora por email tendríais que volver a “apuntaros”, y después de lo de ayer me quedaría más sola que la una. No sé, en este aspecto me gustaría saber vuestra opinión. ¿Cambio o no cambio la dirección?

Pero como otra cosa no pero positivismo tengo a capazos (casi todos los días) esto ha hecho que anoche tuviera un rato de risas con las blogueras Sandra Van T y 1madreinitaly. Lo que comenzó como un grito de ¡¡Socorrito!! al final derivó en una conversación de lo más surrealista. Para muestra un botón, en concreto el de Twitter que anoche lo teníamos echando humo.

Bueno, pues a ver si aparecen de nuevo aunque sea poco a poco. Lo malo es que no tengo manera de saber quien ha desaparecido y quien no, así que sólo el paso de los días (y que no lleguen emails a algunos) dirá cuantos vuelven. Espero que se den cuenta y no piensen que he dejado de escribir.

PD. Soy una bocazas. Antes lo digo y antes me deja por mentirosa. Han vuelto los 30, y no sólo eso, tengo 4 más de regalo. Supongo que por las molestias. ¡Bieeeeennn!

16 comentarios en “¿Se me habrán perdido?

  1. Mujer de poca fe!! Seguro que ha sido solo un error por algun lado, pero ya lo tienes arreglado. Yo te sigo por que soy tu madre, pero algo tendras para que tu vida les interese a tus seguidores, aparte de que cuentas las cosas con mucho arte.

    • Sí, sería un error, pero bueno, ya está arreglado.
      Sé que tu me seguirías cambiara o no la dirección, pero ya vi otro caso de un blog que la cambió y muchos seguidores se le perdieron en el cambio. Yo intento contaros las cosas de un modo simpático, aunque no siempre lo consiga.

  2. Menuda comedura de tarro y menudo disgusto no?
    Menos mal que todo se ha arreglado y todos han vuelto y hasta más de los que se habían ído.
    Yo también pienso igual que tu seguidora. Además arte tienes eso de sobra jajaja!!
    Besitos y feliz viernes!!

    • Bueno, un pequeño disgusto sí que me llevé. Pero por suerte todo ha quedado en un susto. Pero si le cambio el nombre no quiero que se me pierda nadie por el camino. Estoy con ese dilema. Darme vuestra opinión, porfi.
      ¡Besotes!

  3. Hola bonica
    Yo pienso que el nombre del bloc.tendría que ser la cotinuacion de lo que ya hay .por ejemplo .mi caótica vida en Alemania que ahora vive en España. Un besote que ya queda menos..

    • El nombre no da problemas, puedo cambiarlo cuando quiera y no pasaría nada. El problema es la dirección, que una vez de vuelta ya no tiene sentido que sea “alemaniaesdiferente.wordpress.com”. No sé, quizá la deje, ando dándole vueltas.
      ¡Besotes, papi!

  4. No cambies la dirección del blog.. Dice “Alemania es diferente”, y lo es no? eso no cambia!
    Simplemente a partir de ahora empezarás a hablar de tu vida post-Alemania.
    No sé, haz lo que te parezca mejor… yo de estas cosas no entiendo! 🙂
    Me alegro que tus seguidores hayan vuelto, se habrán ido de farra juntos jeje..

    • Tienes razón, puedo mantener la dirección sin que pierda sentido. Es el comienzo del blog y va a estar ahí pase el tiempo que pase. La voy a dejar y me quito de problemas.
      Pues espero que se hayan pegado una buena fiesta a mi salud, porque 30 juntos durante 24 horas de farra, dan para mucho. Tienen que estar resacosos y todo.

  5. Yo pondria alemania es diferente…y mi vuelta a España…mas o menos. Otra cosa, no te comas tanto el tarro, salen arrugas….tu vales y lo has demostrado; y esto es asi, los artistas unas veces suben y otras bajan y los buenos perduran en el tiempo y tu eres buena!!!

    • Definitivamente la dirección se queda como está. Me habéis ayudado a tomar la decisión, así que no habrán cambios grandes.
      Es que tengo demasiado tiempo libre y en algo tengo que ocuparlo. Pero yo no me como la cabeza, son cosillas que se me pasan de vez en cuando. Sé que no todos los seguidores se van a quedar eternamente. Algunos se irán porque ya no les intereso o por lo que sea. De hecho, se me fueron unos pocos en cuestión de un mes. Lo raro era un número tan redondo y en tan poco tiempo. Pero yo voy a seguir al pie del cañón como siempre.
      ¡Besotes!

  6. yo aunke no comente mucho, te sigo igualmente, y a veces de 2 o 3 días que se me acumulan jeje que también tengo correos de blogs de cocina y el correo de yahoo tengo 400 emails jajaja pero sí, eres estupenda y me gusta leer tu vida caótica en la caravana en alemania, que vaya leí lo del bar que os fuísteis tú y tu novio con alemanes y eras la única chica jejeje y lo del baño que estaba cerrado jejeje

    saludos desde zaragoza!!!

    • ¡Sí que andas con faena! Yo al final me pasé al bloglovin porque me perdía la mitad de los posts de la gente. Ahora los tengo todos organizaditos y a mano. Tú comenta cuando tengas tiempo o te apetezca, que no es obligatorio (aunque me encantan).
      Espero que te siga gustando cuando nos volvamos a España, que allí seguro que también tendré tema para rato, al menos hasta que nos estabilicemos. De todas maneras, la fauna que a veces nos encontramos también da para hablar.
      Por cierto, el año pasado pasamos por Zaragoza y nos dio suerte el décimo que compramos allí. Este año repetimos seguro, ¡a ver si nos toca algo más que el reintegro!
      ¡Besotes!

  7. Yo también creo que le dejes el nombre por qué no?
    Yo pienso como Mamá en Bulgaria que es verdad que Alemania es diferente no?
    Nosotr@s te vamos a seguir igual. Además piensa que hay épocas que aunque entres a leer no siempre se tiene tiempo de comentar y digo yo que eso también cuenta no?
    Por cierto, me he dado cuenta que has cambiado la frase en la cabecera y me parece genial!! jajaja!!
    Besitos

Responder

