Somos de secano por oblogación

Yo creo que la gente del camping (dueña e hijo) y mi novio están conspirando contra mí para que de verdad me vuelva loca. Creo que no me entienden ni a mí ni a mis otras dos personalidades. Ojalá alguna de ellas supiera alemán…

Esta mañana iba yo toda toda decidida a fregar los platos de la cena cuando al abrir el grifo ¡sorpresa! no hay agua. Salgo al jardín y veo que la manguera que nos da agua está desconectada. Bueno, soy una chica apañada y puedo volver a conectarla solita, que no cunda el pánico. Vuelvo dentro y ¡sorpresa otra vez! sigo sin agua. Me podría haber ahorrado el viaje si hubiera mirado desde el principio si el grifo tenía agua (que ahora que lo pienso, era sospechoso que un grifo sin agua por arte de magia me hubiera dado algo con lo que fregar los platos) después de unos giros de llave, llego a la conclusión de que hoy era el día en que nos la cortaban. Cuando llega mi novio le informo.

-No hay agua en el grifo, creo que ya la han cortado. Habrá que tirar de botellas.
-Ya.
-¿Cómo que ya? ¿Tú sabías que hoy nos cortaban el agua?
-En realidad tenían que haberla cortado hace 3 días. Han tardado.
-¿Y pensabas comunicármelo?
-Van a cortar el agua en breve, aprovecha.
-Pero qué majo eres cuando quieres…

Pero oye, sigo teniendo agua, porque al parecer hay una tubería (o manguera, según se mire) atascada y tengo el fregadero que hoy ha tardado unas 4 horas en vaciarse. Lo peor es que después de desmontar la tubería/manguera del fregadero (si al final seré apañada y todo) he llegado a la conclusión de que el atasco está mucho mas allá de mi alcance. Juntando eso y mi escasez de agua, creo que voy a adoptar la costumbre local de “bañar los platos”.

Luego el drama de los baños. Que si ahora tenéis que ir a recepción, que si no te doy la llave y a joderse, que si ahora estamos de reformas… Ahora resulta que nos han vuelto a abrir uno de los baños cercanos. La ducha sigue quedando a tomar por culo, pero al menos no me desesperaré cuando se me caiga la llave al suelo después de volar (literalmente) por todo el camping. Lo que me extraña es que hasta ahora no se me haya olvidado nunca en casa…

Y para rematar va y me suelta “Ah, y ahora la secadora ya no puedes usarla. O tendedero o nada”. Yo pensando que es muy lógico, que en verano no es necesaria, pero que a 2 grados no hace tanta falta, total se congela y con dos golpes arreglado. Después de estas revelaciones tenía que asegurarme, así que le he preguntado por la lavadora. “Tranquila, puedes seguir poniéndola.” Todo un alivio.

Ahora que lo pienso, igual lo hacen por mi bien. Piensan “pobre chica que tiene que fregar con agua helada. Mejor se la cortamos y así no friega”. Como técnica no me parece adecuada, pero se agradece el detalle. Ya me veo comiendo del cazo por no fregar un plato de más…

Próximamente, mi futuro viaje en el tiempo al siglo XIX. Un día sin agua y sin luz. ¡Y gratis!

16 comentarios en “Somos de secano por oblogación

  1. Sabes como se llama a lo tuyo? Llover sobre mojado. Cuando piensas que ya no puede pasar nada mas…. pam…. otra vuelta de tuerca. Vas a pasar un mes de perros. No sabes como lo lamento que te hagan sufrir de esa manera. Cuando llegues a casa y te diga tu novio…. “vámonos a vivir a un camping” espero que te acuerdes de lo que estas viviendo

  2. jajajajjajaa….. k buena eres!!! cuando regreses al siglo XXI no vas a dar credito…jajajajaja…. oye..k para valorar las cosas esta muy bien eh? (eso si,unas semanas…no mas….jajajja)

  3. Pero que arte tienes para contar las cosas “miarma” jajajaja!!
    Qué verdad es que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Si es que te vá a pasar de todo antes de volver!!
    Por cierto, lo de tu novio muy bueno jajaja!!
    Besitos y feliz jueves!!

  4. Yo digo que te lo has tomado con bastante filosofía, fíjate que hay mucha gente que quiere viajar en el tiempo y no lo consigue. Tú te pasas un poco del invierno en Alemania (bueno, ya sé que es un camping) y te vas dos siglos para atrás, ¡a ver si no tienes suerte! 😀

    Un beso desde Budapest

    • Es que un viaje en el tiempo y gratis no hay que despreciarlo. He vivido en el extranjero y voy a viajar en el tiempo. ¡Qué más se puede pedir! Ríete tú de los artilugios que salen en las pelis para viajar en el tiempo. Que se vayan una semana a un camping cerrado en invierno ¡que es mucho más barato y fácil! Tengo unas ganas ya de volver a vivir en el siglo XXI…
      ¡Besotes desde Alemania! (al menos de momento)

Responder

