Espero que sea transitorio

El tiempo pasa muuuuuuuuuy lento. Parece que fue el siglo pasado cuando le dije a mi madre que volvía a España. Pero es que ya empiezo a desesperarme. ¡Y todavía falta un puñetero mes para volver! De verdad que estoy empezando a sospechar que me voy a acabar de volver loca en lo poco que nos queda aquí. Estoy a nada de empezar a hablarme a mí misma. Me he subido por las paredes varias veces, pero la resistencia de la barra de la cortina no está muy allá y me tengo que bajar pronto.

Mi novio ha empezado a hacer trabajitos en el camping. Si a eso le sumamos la pizzería que ahora va de viernes a domingo y el almacén, ¿que me queda? Un huevo y medio de horas al día sola o con tres machotes roncando en la cama. Compañía lo que se dice compañía, poca. Y en algo tengo que ocuparme, pero después de recoger, limpiar, cocinar, mis viajes de aventura al baño y el blog, en algo tengo que pasar las otras 15 horas que paso despierta sin morir de aburrimiento o desarrollar una doble o triple personalidad que me acompañe.

¿Y dormir? Buf… de buena gana me echaría una siesta o dos, pero resulta que llevo una temporadita de insomnio que todo me molesta y me despierto a la mínima de cambio. Yo que sin mis 12 horas de sueño diario no era persona, ahora doy gracias si duermo 3 del tirón. Lo mismo me pongo a contestar emails o el Facebook a las 4 de la madrugada de a las 8 de la mañana. Y no es por enganche, es que simple y llanamente no puedo dormir y antes que engancharme con el juego de los tanques que tengo en el móvil (maldita la hora en la que me lo descargué), prefiero aprovechar mi tiempo en algo productivo. Bueno, productivo lo que se dice productivo no, pero al menos no despierto a los perretes con el tap-tap de la pantalla, que jugar sin el lápiz no cunde.

La lectura es de las pocas cosas que todavía me entretienen, pero cuando llevo algo más de 8 horas leyendo, se me juntan las letras y no doy pie con bola. No os preocupéis, todavía tengo lectura para rato. Por lo menos hasta que vuelva a España gracias a algunas de vosotras. Lo malo es que mis horas de sueño vienen en las horas más imprevistas y alguna que otra vez que se ha caído el cacharro viejo en el que leo (con lo que pesa el condenado) en la cara y se me ha ido la página. Alguna vez me he leído la misma unas cuantas veces porque me espabilo con el cacharrazo y pienso que no me voy a dormir tan fácilmente otra vez. O lo mismo dejo el cacharro y me tiro con los ojos como platos un par de horas. Imprevisible.

En fin, sólo me queda aguantar el tirón en estos días que me quedan aquí, que yo sé que en casa de mi madre hay algo en el ambiente que quien entra de repente padece un estado de narcolepsia transitorio que desaparece al salir por la puerta. Ya dormiré cuando llegue. Menudo mes me espera como siga así…

10 comentarios en “Espero que sea transitorio

  1. Ay mi niña!! Si es que cuando se pasa tanto tiempo sola es normal que te aburras o te canses de todo.
    Sólo espero que consigas encontrar algo en lo que poder pasar al menos algo de tiempo.
    Respecto a lo del insomnio te entiendo perfectamente porque yo hace yá algunos años que duermo bastante regular y recuerdo lo que es dormir 8 horas seguidas todos los días así es que voy a tener que irme una temporadita a casa de tu seguidora para darme una buena terapia de sueño y ponerme al día jajaja!!
    Ánimo que yá queda un día menos!!
    Besitos y feliz miércoles!!

    • Me temo que la oferta de entretenimiento de la caravana es más bien escasa. Pero bueno, algo saldrá seguro dentro de unos días.
      A mí me va por épocas. Ya tuve un par estando todavía en España y aquí se me está repitiendo. Sólo espero que sea como las otras y pase en un par de semanas. Ya las recuperaré en casa de mi madre. No sé si será el agua, el sofá que tiene algo dentro, el aire… da igual, es plantar el culo en algún sitio y caer frita. Me voy a hacer una cura de sueño nada más llegue, me guste o no (y me gusta, lo espero con ansias).
      ¡Besotes!

  2. Ufff lo ideal sería que mientras tu novio trabaja tú hicieras los trabajitos en el camping, así cuando él saliera de trabajar podríais coincidir unas horas, pero no sé qué tipo de trabajos son, quizá requieren mucha fuerza o alemán fluido, yo que sé..
    Oye como te hiciste tú misma tu avatar, quizá podrías hacer algunos para otras personas, te ocuparía tiempo y te daría algo de pasta.. no sé muy bien cómo va eso, es sólo una idea. Por Twitter he conocido blogueras que lo hacen, me han dicho precios muy diferentes pero un poco de calderilla nunca viene mal no?
    Anímate, un mes se pasa volando aunque no lo parezca, enseguida estarás en España contándonos el viaje!

    • Me encantaría poder hacer los trabajitos yo, de hecho he pedido que si alguno de ellos puedo hacerlo me lo diga para que él pueda descansar. Pero de momento el único que hay para esta semana y la que viene es cavar agujeros para cajas de luz. A pala. De unos 40 cm de profundo. Y con lo pequeña que soy tengo más probabilidades de acabar dentro que de acabarlo.
      Pues es una idea, pero con el tema de que mi banco de momento es alemán habría un problemilla con los pagos. De todas maneras, he hecho algún que otro trabajillo por gusto y por no aburrirme. Será cuestión de plantearlo cuando vuelva a España, al menos cobrando.
      Eso quiero yo, que el mes pase rápido y pueda contaros “la aventura de volver a casa”.
      ¡Besotes!

    • Hasta ahora no lo había pensado porque ya intenté hacer un curso gratuito por internet y no me gustaba nada el contenido. Pero será cuestión de echarle un vistazo a estos a ver que tal. Gracias por la idea, y ya contaré.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

    • Llámame tonta, pero a mí todo lo que empieza con “ensayo” me suele dormir. Ahora que lo pienso, quizá es lo que necesite para curar mi insomnio. Es broma. Ahora ando leyendo un blog que empezó en 2005, así que tengo entretenimiento para un rato largo. Lo que me reí anoche con las batallitas de la bloguera… Igual yo también empiezo a contaros alguna para echarnos unas risas.
      Aunque parezca mentira, Súper perrete es muy lindo, lo que pasa es que el jodío es muy poco fotogénico. Ya os subiré alguna del trío calavera cuando se junte con el hermanito.
      ¡Besotes!

  3. lo de que en casa te entra tanto sueño es por lo relajada que estas aquí, te pegas una vidorra de las buenas. pero este año solo te voy a dar de tregua un par de días o tres como mucho , después te voy a dar faena para que no te aburras

Responder

