Días demasiado tranquilos

Llevaba ya una terporadita en que más o menos tenía entretenimiento. Por una cosa o por otra, siempre tenía algo para hacer. Pero ahora ando aburrida. He leído un montón de libros, le he dado de lo lindo a las agujas y la lana, tengo la caseta toda recogida, la nevera limpia… De verdad que me han cundido las últimas semanas. Y ahora no sé qué hacer. Incluso la tele empieza a aburrirme (paradójico teniendo en cuenta que no la entiendo la mayoría del tiempo). Hay episodios de algunas series que ya he visto hasta 6 veces. Las primeras 2 veces, aguanto el episodio entero, pero la que hace 4 ya lo tengo puesto por compañía más que nada. Repetitivos no, lo siguiente. Y eso que nos quejábamos de la tele española… (cuánto la echo de menos).

Y todavía no puedo ponerme a empaquetarlo todo porque con la suerte que tengo seguro que lo más complicado de encontrar será lo que hace meses que no usamos y me toque volver a sacarlo todo. Ya me ha pasado varias veces, y no me hace ninguna gracia.

Por otro lado, ya nos hemos quedado solos en el camping. Seguimos teniendo agua y el baño cercano abierto, pero es un poco triste ver todas las caravanas y casetas totalmente cerradas. Han recogido todas las terrazas y el único coche que se mueve por aquí de vez en cuando es el todoterreno del camping. Que por cierto, hemos llegado a un acuerdo con ellos y haciendo unos trabajitos este mes y medio que queda, nos van a rebajar el último mes hasta dejarlo casi gratis. ¡Yuju!

Lo curioso es que desde que estamos solos en el camping, los perretes andan más histéricos. Por las mañanas, cualquier ruidito les altera, sea la hora que sea, y se ponen a gruñir y a saltarnos encima. Que lo hagan a una hora decente vale, pero a las 6 de la mañana yo todavía no soy persona. De hecho, me faltan aún unas horas para abrir los ojos siquiera. La verdad, ya no recuerdo cuando fue la última vez que dormí una noche del tirón. Qué cansinos pueden llegar a ser…

En fin, están siendo unos días muy tranquilos, y hasta aburridos. Pero sé que en breve serán días de ajetreo y estrés. Creo que voy aprovechar estos días para tomármelos en plan relax y no hacer nada, que luego seguro que hasta los echo de menos. Y voy a incordiar todo lo que pueda a los perretes para que duerman de noche, no de día. Se van a hartar de mí…