Hoy entrada exprés

Lo siento, pero hoy voy a ser muy breve. Me he levantado con malestar y es probable que me haya resfriado. Tengo la cabeza que me da vueltas, y la única manera de que se “asiente” es cuando la tengo apoyada en algo (cosa complicada aquí si no es tumbada). Para que os hagáis una idea, es como si anoche me hubiera tomado 15 chupitos seguidos pero pegada a un paquete de pañuelos 24 horas al día. Sintiéndolo mucho, hoy no puedo contaros las novedades que tenía que daros, tendrá que ser mañana.
Buenas noches a todos y espero que la habitación no os de vueltas como a mí cada vez que me tengo que levantar.

Anuncios

14 comentarios en “Hoy entrada exprés

    • Gracias. Hoy ya me he levantado mejor. Sigo con un poco de mal cuerpo, pero al menos la cabeza ya no se me va. Puedo mantenerme sentada sin que el sofá me peque vueltas. Y hoy vuelvo al ataque con novedades.

  1. Ay mi niña!! Que descanses,que pases una buena noche y que te mejores pronto.
    Estaremos al pendiente para ver cómo sigues.
    Un besito y unos mimitos virtuales para que te pongas pronto buena bonita!!
    MUUUUUUAK

    • Ha sido sólo un día tonto. Pero ya ha pasado casi del todo. Aunque pensándolo bien, no le haré ascos a que me malcríes un poco cuando vaya. No te preocupes, que si estoy escribiendo es porque ya puedo mantener la cabeza sola sin ayuda del sofá. Besotes, mami

    • Por suerte ha sido cortito. Si no vuelve a pasarme esta tarde, yo creo que mañana ya estaré recuperada del todo. Mmmm… chocolate… luego igual me pego un pequeño atracón si el ratón no ha encontrado mi alijo. ¡Besotes!

    • La cuestión es que no me dolía la cabeza, sólo me mareaba. Me puse a escribir, pero en la postura que estaba era realmente difícil, me hubiera llevado horas hacer uno “normal”, y como publico todos lo días no quería preocupar a nadie. ¡Pero gracias por preocuparte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s