Para ti

Hemos llamado a mi suegra hace un rato, y me ha dejado de una pieza. Sé que es una persona complicada, pero no imaginaba que fuera tan retorcida. Y me podéis llamar mala, porque tendréis que esperar a mañana. Hoy me vais a permitir un post un poquito más ñoño. Sé que a la protagonista no le va a hacer mucha gracia, no le gusta ser el centro de atención, pero un día es un día, y hoy es SU día. ¡Mi mami cumple años dentro de unos minutos! No voy a deciros cuantos, porque sé que entonces me mataría telepáticamente. Según ella, sigue cumpliendo 24 desde hace algunos años.

Los que leéis los comentarios la habréis visto por aquí casi todos los días comentando, e incluso habéis “hablado” con ella a través de los comentarios. Sé que nada mas salga esto lo va a leer, y me va a reñir por dirigir la atención hacia ella, pero hoy es lo que hay.

Lo que más me gustaría regalarle es mi viaje para ir a verla, pero no es posible, así que lo que me gustaría hacer es poder decirle que ya tuviera una casa y al menos se quedara tranquila. Aunque sea con unos días de retraso, no pierdo la esperanza de poder decírselo en breve. O en todo caso, que las circunstancias le permitieran a ella y a mi familia venir a verme. Soñar es gratis, ¿no? (Sí, mami, vuelvo a “meter la cuñita” para ver si al final cuela).

Hace algo más de 8 meses que no la veo, y aunque hablo con ella muy a menudo, me gustaría tenerla más cerca. Tengo muchas ganas de que nuestra economía mejore para poder hacer el viaje de casi 2.000 km que nos separan, sea como sea.

Y ahora unas palabritas para ella:

Mami, ¡muchas felicidades por tu cumple! Sé que aunque no puedo ir a celebrarlo, pero ya llegará el momento y me tendrás en casa de nuevo aunque sean unos días. Se te echa de menos, que ya son muchos meses sin vernos las caras. Pero cuando vaya, celebraremos todo lo que me he perdido de golpe. Espero que este nuevo año todo vaya mejor que el anterior y sobre todo que me tengas al tanto de las buenas noticias. Te quiero mami. ¡Muchos besotes!

Y de parte de mi novio:
¡Felicidades! Te regalaría una tarta, pero las que tú haces me gustan mucho más. Tienes una gran mano para la cocina. Que disfrutes mucho de este día. Un abrazo.

Espero que lo pase genial con la gente que tiene alrededor y que la aprecian mucho. Ya me gustaría a mí estar con todos celebrándolo, pero por desgracia este año no puede ser. Qué ganas tengo de ir a verlos…

24 comentarios en “Para ti

  1. MUCHAS FELICIDADES tu seguidora nº1!!
    Espero que disfrutes mucho de tu día en compañía de casi toda tu gente y digo casi toda porque yá sabemos que tu niña no estará en presencia pero sí en corazón.
    Bonitas palabras dedicadas a tu mami Pseudo imagino que debe de ser duro no tenerla cerca pero estoy segura que antes de lo que imagínáis váis a conseguir volver a reuniros.
    Besitos y feliz miércoles!!

    PD: miedo me dá con lo último que os haya salido tu suegra pero tendremos que esperar a mañana para saberlo en fin…

  2. leí anoche tu post y llore emocionada. se que me quieres y me echas de menos , pero también se lo que te cuesta decírmelo , por eso aun lo valoro mas. tu sabes que mi mayor regalo eres tu y tu felicidad, eso es lo único que yo deseo. y tranquila, se como esta la situación y que aun vamos a tardar un tiempo en vernos, ese día vamos a hacer una fiesta para celebrar tooodos los acontecimientos en los que tu no has estado. vamos a estar de fiesta tres días mínimo. solo una cosa mas, ten paciencia con tu suegra. esta mayor y enferma. dale las gracias a tu novio por acordarse de mi y queda pendiente la tarta que queráis cuando nos volvamos a ver. te lo repito, me has echo muy feliz con el post , aunque sabes que no me gusta figurar. te quiero, mi princesa.

    • Sabes como soy. Las muestras de afecto nunca han sido mi fuerte. Pero puede que escribirla y más en la distancia lo hagan más fácil. Imagino que preferirías que siguiera siendo un poco más “seca” y tenerme más cerca. Y lo vamos a celebrar, por todo lo alto.
      Yo también te quiero, mami.

  3. Bueno, nos hemos puesto tiernas, con lo cardo que llegas a ser con tu madre cuando la tienes cerca, jodía… Espero que sigas recordando todo esto cuando estés con tus padres, y valores lo mucho que te quieren. Lo siento, te ha tocado rapapolvo. Se que no es nada fácil por lo que estas pasando, y también sé (de primera mano, creeme) lo mucho que te echan de menos, lo muchísimo que te quieren. Esto tampoco es fácil para los que te quieren. Ojalá pronto consigas casa, que coche ya tienes, y el dinero suficiente para que podáis hacer una visita, aunque sea de unos días, y poneros al día con las fiestas que os estáis perdiendo, que la lista sigue creciendo. Y esta todo anotado…! Me encanta escucharte cuando hablas desde tu corazon, que sé que es muy tierno, aunque le pongas coraza. Un besote, para los dos.

    • Pero esas cosas no se dicen en alto… las cositas malas me las mandas por Whatsapp, que si no se van a llevar una impresión demasiado realista de mí. Ahora en serio. Sé que cuando estamos juntas las cosas cambian un poco, pero la distancia ha hecho esto. Os echo de menos a todos y tengo ganas de veros.
      La coraza me he visto obligada a ponerla con el tiempo, si no ya habría caído hace mucho. Pero hay días que la fibra sensible sale a flote. Aprovecharla todo lo que podáis. Besotes para vosotros también.

  4. Muchas Felicidades para tu mami. Supongo que lo más duro de estar tan lejos es saber todas las cosas que te estas perdiendo con tu familia y amigos. Ánimo, el día que os encontréis de nuevo seguro que será maravilloso y esperamos que nos lo contéis en un post escrito a cuatro manos que ya nos hemos acostumbrado a leer todos los días a tu seguidora número uno.
    P.D: espero ansiosa las noticias de la suegra.

  5. Buenoooo…..anda que no haceis llorar a una. Solo me faltaba eso!!! Me pongo en el lugar de las dos y se lo que son esos sentimientos. ¡Que os voy a contar que no sepais ya!!! Tu mami es la mejor mami del mundo mundial…a parte de mi claro, jajaja. Como amiga no hay palabras, a traves de los años solo he podido constatar y afirmar que nuestra amistad profunda perdura en el tiempo; que es firme, bonita, cordial, comprensiva, sin reproches ni malos deseos; que no hace falta estar todos los dias como gallinitas juntas (aunque ya me gustaria…), para saber que la una en la otra podemos confiar, que hay un cariño muy especial, y mucho sentimiento de verdad. Son muchos años vividos y muchas emociones compartidas, unas veces mas que otras. Que por alguna razon nos hemos distanciado, pero cuando nos hemos vuelto a reencontrar hemos seguido la conversación como si acabaramos de vernos hace un momento. Tu mami es seguramente muy especial para mucha gente y para nosotros no cabe duda….es NUESTRA. Con ella se me pasa el tiempo volando, con ella quiero compartir lo mejor..(que a veces no me deja darle ese capricho que tanto quiero que disfrute..), con ella disfruto cada momento sea lo que sea, con ella puedo reir y puedo llorar, con ella no hay traicion, sabe estar, sabe acompañarte y dedicarte unas palabras de alivio y de consuelo, ella no te juzga pero madura los hechos y te aconseja. Pero de eso tambien tu puedes dar credito verdad? No hace falta celebraciones, ni fiestas, ni esas cosas …. (bueno de vez en cuando SI..), la amistad es otra cosa mas profunda simplemente una buena charla tomando una coca cola, comiendo unas papas, sentados en el paseo, charlando, rIendo, observando a la gente, hablar de temas profundos y serios y a veces descojonandote de cualquier tonteria, y poniendo pegas al camarero que nos a puesto la cerveza sin vaso…jajaja…En fin, aunque ya la felicite ayer, hoy tambien le quiero dedicar estas lineas a traves de ti, lo hago porque no le gusta ser protagonista….pero es que lo es, y por eso quiero que el mundo se entere. A ti muchos besos y mucho animo, y cuando estes cerca de ella mimala y achucha la mucho mucho…..joooo, tengo el moquillo colgando!!!!!

    • eres un trasto incorregible!! sabes que estas cosas no me gustan y tu dale que dale…. pero, bueno, te las aguanto por que eres tu, que si no ….. esas palabras que me has dedicado me han llegado al alma, para mi tambien eres una amiga especial, (la verdad es que te quiero mas que a alguna parte de la familia), ahora en serio, dejaos ya de coñas y dejadme en paz. aqui la prota es mi petarda y a la que hay que mimar y cuidar. os quiero mucho a las dos. la que se ha liado por un puñetero cumpleaños, madre mia!!!!! pido perdon a tus seguidores.

      • Si es que la mamá de Nico también es más maja que las pesetas. Os habéis juntado dos buenas personas.
        Hoy te he cedido el protagonismo, y es lo que hay. Disfruta un poco, que al menos no he subido ninguna foto tuya (y tengo). Podría haber sido peor.

Responder

