Un poquito más optimistas

Primero que nada, quiero daros a todos los que me leéis, y sobre todo a los que me comentáis las gracias. Me ha emocionado mucho que gente que sólo me conoce por el blog, se tome la molestia de intentar ayudarme o hacerme un poco más feliz. Es un detalle que me ha llegado, y de verdad que lo agradezco.

Nunca imaginé que la vida 2.0 pudiera darme tantas alegrías y me haría sentirme tan arropada por la gente. Gracias a vosotros, la soledad a la que me veo obligada de momento se hace mucho más llevadera. Gracias a todos los que os pasáis por aquí a diario, y a los que lo hacéis de vez en cuando también. Habéis hecho que el pensamiento de tirar la toalla no se me pase por la cabeza. Necesitaba deciros lo importantes que sois en mi vida. Mil gracias a todos.

Y ahora vuelvo al tema que nos ocupa nos últimos días. Seguimos buscando coche, pero mi novio ha empezado a poner en práctica los “conocimientos adquiridos” en el viaje de ayer. Y he de decir que con buenos resultados. Ha llamado a varios propietarios de coches que nos quedaban un poco lejos del presupuesto, pero ha conseguido que el lugar de rebajar el precio en 100€, ¡hoy ha conseguido rebajar hasta 600€! Todo un logro, y hace que podamos mirar nuevos coches.

Ahora miramos coches de un modo un poco más positivo, ya que esos que antes eran asequibles vuelven a serlo. Ahora sólo falta encontrar el adecuado, porque han volado muchos en cuestión de pocas horas. Llevamos vigilando las principales páginas de internet de compra-venta y vemos los que van quedando que nadie quiere. Esos suelen tener un fallo grave. Y como hay tiempo y recursos para conseguir un buen precio, esperamos que en breve se alineen los planetas y aparezca el coche que necesitamos.

Seguimos preguntando a la gente, por si se han olvidado. Pero lo poco que sale o es caro o no nos conviene. Hoy nos ha dicho de un Mercedes (sí, un Mercedes con todas las letras) pero era automático y sin pegatina verde por ser diésel. Los que conducís normalmente y lo hacéis a diario (o casi) sabréis que un coche automático es muy diferente y acostumbrarse cuesta bastante. De hecho, yo no me veo capaz de llevarlo por aquí. Son muchos factores a tener en cuenta a la hora de conducir por un sitio nuevo, y si a eso le añades un sistema nuevo de conducción, apaga y vámonos. Necesitamos que sea manual. Y sin pegatina verde, nada de papeleos a la ciudad. Así que por buen precio que tuviera, no podemos comprarlo.

En fin, seguimos como estábamos. Sin coche y en busca y captura de uno que se adapte lo máximo posible a nuestras necesidades. Y espero que sea pronto, que hasta las cosas más sencillas se nos complican. Menos mal que mi novio está de vacaciones…

14 comentarios en “Un poquito más optimistas

  1. Me han emocionado tus palabras!!
    Gracias a ti por compartir con nosotros tu día a día, tus temores, tus alegrías, tu vida en definitiva.
    Yo tampoco imaginé(y como yá sabes lo digo con conocimiento de causa) que la vida 2.0 pudiera darme tantas alegrías y el conocer y compartir con personas maravillosas como tú que de otro modo jamás hubiera podido conocerlas y compartir con ellas éstas pequeñas charlas a modo de comentarios que ni siquiera tengo con personas allegadas que viven en mi misma ciudad y que son cercanas a mí.
    Y yá se lo dije una vez a otra amiga de otro blog en un comentario:
    se puede querer a una persona sin que la conozcas en persona SÍ SE PUEDE YO LO HAGO!!
    Sabes? Cuando hablo con mi madre y le comento algo sobre algún post tuyo le hablo de mi amiga la que vive en Alemania!!
    Así es que de nuevo te digo que gracias a ti por todo lo que tú también nos das.
    Y ahora referente a lo del coche menudo súper descuento!! 600€ es mucha pasta y como tú dices eso os abre un abanico más amplio para poder mirar.
    Estoy segura que muy pronto vais a encontrar lo que necesitáis.
    Mucho ánimo y espero que aparte de tanta búsqueda estéis disfrutando de vuestras vacaciones juntos.
    Un besito y feliz viernes bonita.

    • Yo también os considero a algunas mis amigas. Es más, cuando mi novio pregunta por el ruidito que hace el móvil cuando me llega un comentario, si es tuyo le digo “es Mariajo, que me ha dejado un mensajito” y sabe quién eres. Y tiene claro que en el primer viaje que hagamos por Sevilla, haremos una quedada. Desde luego, la vida “virtual” puede ser muy agradecida.
      Sí, fue una gran rebaja, pero estaba tanteando a ver si era capaz tal y como le dijeron. Ahora tiene claro que el próximo coche que le interese, puede llegar a comprarlo aunque el precio inicial estuviera fuera del presupuesto. Veremos a ver si nos sale algo pronto. ¡Gracias por ser como eres!

  2. Hola bonica . espero que encontreis pronto algo animo veras como llega.cuando uno quiere algo siempre la espera se hace interminable.eso es asi pero tedo llega a su fin y este llegara animo.un besote mi niña.

    • Es desesperante ver como tantos coches se nos escapan de las manos por tardar unos minutos más de la cuenta en ver el anuncio. Pero alguno encontraremos, seguro. Sólo espero que pronto, que nos hace falta para muchas cosas y la bici no nos sirve para todo.

  3. Al respecto de tu comentario agradeciendo el apoyo de la gente que te sigue .estoy muy orgulloso de ti por hacer saber a la gente que te sigue lo importante que es para ti en estos momentos que estas mas sola al no poder estar tu familia con trigo a tu lado y te haces mas fuerte.tu padre estará siempre a tu lado aunque sea en la distancia.siempre pensado en ti. Un besote mi ñiña

  4. Buenos días,
    Yo llevo un tiempo siguiendoos, aunque no me decidí a escribir hasta ahora.
    Si alguna vez has usado una moto pequeña (una scooter, una vespino…) o montado en un karting de esos típicos, podrás haber comprobado lo facil de conducir de un coche automático, que no es más que acelerar y frenar. Solo hay que, los primeros días, al sentarse, apoyar firmemente el pie izquierdo a la izquierda del todo del habitáculo (para que el subconsciente no te engañe y te lleve a pisar el freno como si fuera el embrague). Luego es supersencillo.
    Por otra parte si que te diría que las cajas automáticas acaban necesitando recambio, y el precio es bastante elevado, pero suele ser a los 500.000 km (en adelante).
    Suerte con la búsqueda.

    • ¡Bienvenido! Nunca es tarde para dejar un comentario.
      Yo es que soy un poco torpe, y si ya me va a costar acostumbrarme a conducir por aquí con lo diferentes que son, no quiero ni imaginarme si encima tengo que estar pendiente de los pedales. Todavía en España tuve la oportunidad de conducir un automático, pero fue el viaje más lento y tenso que he hecho en coche. Aquí llevo conductor que conoce la manera de conducir de aquí, y lo veo… no más complicado, si no más caótico. Sus normas son muy distintas y me va a costar acostumbrarme cuando me toque coger el coche. Pero igualmente agradezco tus ánimos. Sé que es cuestión de adaptarse, pero no me veo capaz.
      ¡Gracias por leerme y comentar!

  5. Churri animo…tu puedes; aunque hay dias que uno se levanta y dice: hoy si que no puedo mas me rindo. Noooo, eso nunca, y menos tu que tienes la fuerza de la juventud, eres lista y guapa. Lo mas dificil es estar lejos de la familia, se añora mucho y nos damos cuenta lo mucho que nos importan. Pero también es verdad que estas muy solitaria donde estas y no tienes muchas oportunidades de crear un circulo de amistades e incluso a veces creando lo mas parecido a una familia. Veras como cuando te cambies de casa, dejes atrás ese camping perdido en la nada, te sentirás mejor. Todo tiene un proceso y los comienzos son siempre dificiles. De corazón te deseo y creo que así va a ser….mucha suerte, mucha felicidad, mucho aníimo, y todo lo que tu desees … lo veas cumplido.
    Mas besitos de chocolate

    • Gracias. Es verdad que la soledad lejos de casa no es fácil, pero es lo que hay. De eso nunca hablan en “Españoles por el mundo”. Ese aislamiento al que algunos nos tenemos que acostumbrar por determinadas circunstancias. Espero que la cosa cambie en un tiempo, pero de momento me ayudáis mucho por aquí.
      ¡Besotes!

  6. hola, preciosa, como se ve , te he educado bien. me ha gustado mucho que agradezcas a tus amigos de Internet el apoyo y la ayuda moral que te están dando. eso es muy bonito. no hay intereses de por medio ,ni animo de lucro, es simplemente amistad, y si no fuera por ellos , tus amigos , tu vida fuera de España seria muy triste y solitaria. besitos para todos.

Responder

