Volvería a verlo por casa despierto

Hoy os traigo noticias. Son buenas, y aunque no cambia las cosas a corto plazo, puede que lo haga en un futuro. En uno de los 3 trabajos que tiene mi novio en estos momentos le han dicho que quieren que se incorpore en plantilla a jornada completa. ¿Adivináis cuál? Si, en el restaurante. Les gusta tanto como trabaja los ratos que va por las tardes y los fines de semana que quieren que trabaje todos los días allí.

Dicho así en frío, igual no os dice nada, pero sería un cambio agradable. Él trabajaría de lo que le gusta, estaría mucho más contento. Y no vamos a negarlo, me sabe fatal que tenga que salir de casa a las 4:30 de la mañana y que haya días en que lo vea a penas 15 minutos antes de volver a irse hasta las 21:00 o 22:00 que vuelve del segundo trabajo. Nosotros que somos un poco nocturnos (¿se me nota mucho?) el pobre lo ha pasado fatal con el horario los primeros días.

Tenerlo en casa unas horas más sería un cambio agradable, y le permitirían seguir trabajando en la pizzería en los ratos libres, que tendría más. Podría ir de viernes a domingo. Le han dicho que no hay prisa en que se decida, que se tome el tiempo que le haga falta. Y aunque las cosas en el almacen han mejorado bastante (ya no ha vuelto alterado de allí), se lo está pensando, porque lleva ya para 3 semanas sin librar ni un solo día y se le nota el cansancio. Por mucho que quiera seguir este ritmo, no creo que pueda aguantarlo por muchos meses. Y ,siendo un poco egoísta, tener compañía sería de agradecer.

Que está llegando un punto en que me estoy volviendo un poco loca. Les acabo de echar la bronca a los perros porque me han desparramado por todo el salón los espaguetis con salsa que han sobrado de la cena y les he puesto en el comedero. Discurso incluido. Mi novio estaba viendo la escena y se ha estado partiendo de risa un rato largo. ¡Y me ha llamado maruja!

Definitivamente, en mi cabeza algo no va bien, porque el hecho de que le hable a los perros como si me entendieran de verdad para que no vuelvan a hacerlo, no creo que sea una buena señal. En fin, todo se andará. Y como todavía no le han pedido una respuesta definitiva, veremos como evolucionan las cosas antes de tomar una decisión.

Por cierto, para quien haya visto en el Facebook una foto de mis botas y no sepa de qué va el tema. La simpática Desblogger ha propuesto un concurso en su blog y una que se apunta a un bombardeo pues me ha faltado tiempo para participar. Os animo a pasaros aunque sólo sea a cotillear, que en las pocas horas que lleva abierto, ya hay más de 10 inscritas. ¡Os tendré al tanto!

10 comentarios en “Volvería a verlo por casa despierto

  1. Pero qué buena noticia!!
    Sabes lo difícil que es hoy en día trabajar en lo que a uno verdaderamente le gusta?
    Se lo merece por trabajador y por buena persona aunque no lo conozca pero eso se ve bueno en éste caso se lee.
    Además como tú has dicho no va a poder aguantar ése ritmo mucho tiempo y antes de que caiga agotado por querer llevarlo todo para adelante y no poder cumplir con ninguno de los tres trabajos es mejor…
    Encima no lo presionan porque tenga que contestar inmediatamente y eso está muy bien.
    Y si egoísta o no así no estarás tanto tiempo sola y podréis disfrutar de vosotros algunas horas al día.
    Si tú crees que estás loca por lo de los perros júntate conmigo tú no me has visto a mí cuando por ejemplo cuando una mosca está dando por c…. y me pongo a decirle que mejor que se vaya por ella misma o vá a morir y después si la mato le digo te dije que te fueras pero como no me has hecho caso…. Quién está más loca de las dos? jajaja!!
    Me pasaré por tu Facebook para ver lo que dices de tus botas jajaja!!
    Besitos y feliz viernes!!

    • Es que es lo que realmente le gusta, y se nota. Por cansado que llegue, siempre tiene ganas de ir al restaurante. Los jefes son geniales y le tratan muy bien. No hay color entre un trabajo y otro. Y como además se le acaba el contrato en un par de meses en la fábrica, pues quizá se lo piense y se quede con el restaurante. Que llega muy cansado, y poco hace a parte de dormir y trabajar.
      Pues ahora que me cuentas, creo que estamos un poco a la par. Yo a las moscas les decía de todo. Ahora ya menos, que de ser unas 20 al día han pasado a 2 o 3. Pero a los perretes, les digo de todo. Hasta alguna vez les cuento mis penas. Y el pobre Histérico me pone la patita en el brazo con cara de circunstancias en pla “¿de verdad? Madre mía”. Para foto.
      Pásate por el Facebook, y si quieres ver el concurso, la palabra blog en azul te lleva directamente a él. Yo es que sólo podía subir la foto ahí. Si entras directamente tienes más concursantes y el por qué del concurso.

      • Eso no tiene precio!! Trabajar en lo que más te gusta y que tus jefes sean geniales y te traten muy bien éso es lo que sueña todo el mundo!!
        Pues mira si encima le quedan dos meses de contrato en la fábrica si puede aguantar el ritmo puede aprovechar para ganar ése dinero extra y después yá plantearse lo de quedarse en el restaurante y la pizzería.
        Así es que después de todo lo que lleváis pasado me alegro muchísimo!!
        Ainss!! Si es que histérico es para comérselo!!
        Me pasé por Facebook para ver la foto y como no la ví en el tuyo me metí en el Face de desblogger y allí he visto las fotos. Me parece un concurso muy original jajaja!!
        Tus botas son muy moteras!!
        Feliz día

      • Si aguanta el ritmo, sacaríamos un dinerillo extra. Pero el echo de poder elegir ya es un avance.
        Para el concurso me debatía entre mis botines con tacón y las botas de la foto. Pero claro, hacer equilibrios con tacones en un water sin tapa, hacerme la foto y sin ayuda no es fácil. Seguro que habría acabado con un pie mojado. Así que al final con esas, que tienen más agarre. ¡A ver que sale!

    • Ciencia ficción / futuristas. Suelen ser los que más me enganchan. Me he leído alguno que otro más “comercial”, pero siempre tiro para el lado “friki”. Sería todo un detalle que me mandarais algunos. Seguro que me engancho y me los leo. ¡Gracias a las 2 por intentar tenerme entretenida!

Responder

