Día de sofá y tele

No os voy a engañar, no sé que contaros hoy. Se me juntan los días y me parecen todos iguales. Hay veces que me da la sensación de que se me han perdido dos días, así de repente. Pienso que es martes cuando es jueves. La única diferencia es que ya anochece más temprano y amanece más tarde. Hemos pasado de unas 6 horas de oscuridad a unas 9. Si no fuera porque ya sé lo que me va a tocar en invierno, diría que no nos quedaría nada de luz.

Podría contaros que el verano se está acabando a un ritmo alarmante, y que ya llevo varios días con mi chaquetilla “la piojosa” que me acompaña de noche. No pasamos de 26 grados de día y rara vez de 15 de noche. Ahora mismo andamos a 11, pero aunque parezca mentira, la sensación no es tan fría como puede parecer. Me acuerdo estar a 10 grados en el norte de España y estar pelada de frío. Aquí a esa temperatura todavía no enchufo la estufa.

También podría contaros que ante mi aburrimiento galopante busco formas nuevas de fastidiar a los perros, y he conseguido que Histérico se cabree mucho conmigo dándole vueltas en el suelo. Cuando duermen les incordio tal y como ellos me incordian a mí por las mañanas, les hago perrerías con las chuches que les doy… vamos, que no los dejo tranquilos a no ser que esté entretenida.

Por supuesto podría contaros cómo voy con el alemán, del cual reconozco cada vez más palabras, pero que sigo sin saber qué significan la mayoría. Daría lo que fuera por “tomar un café” con alguien y charlar en español… Todavía tenemos pendiente pasarnos por la Casa de España que está en la ciudad, pero es que sin la pegatina del coche no es plan. Hasta que no tengamos un coche con ella, va a ser complicado.

En resumen, que hoy ha sido un laaaaaaaaargo día de sofá y tele salpicado por algún momento de “voy a incordiar a los perretes”, pero aburrido, muy aburrido. Por cierto, para los que no habéis leído los comentarios, mañana es el programa que mandan a dos pijitos a España. Así que mañana os cuento (al menos tendré algo interesante que contar).

10 comentarios en “Día de sofá y tele

  1. Te abures, es normal, yo lo q ago es jugar a un juego de pc y ver pelis y poco mas. Sobre el vídeo de los simpson mañana por la mañana(sobre las 10 o así q es cuando me pongo) te cuento. Y los perros no tienen la culpa de q te aburras!! Besos y intenta divertirte con algo como… aprender alemán(aburrido) o inventate algo para el blog

    • Pues para no saber qué decirnos y contarnos que estás aburrida lo has contado bastante bien y te ha quedado bien el post.
      Yá sé que es fácil de decir pero es normal que te aburras estás mucho tiempo sola y encima no puedes hablar mucho con nadie DEMASIADO BIEN LO LLEVAS!!
      Yá te llegará el día en que heches de menos estar aburrida y espero que eso sea pronto.
      Por cierto,qué hay de lo del trabajo? Sabes yá algo?
      Pobre perros te van a coger miedo jajaja!!
      Mucho ánimo y paciencia que es la madre de la ciencia.
      Feliz miércoles y yá nos cuentas mañana sobre el programita jajaja!!

      • Se agradecen los ánimos, teniendo en cuenta que de verdad había sido un día de lo más aburrido. A decir verdad, lo llevo como puedo, que hay días que las paredes se me caen encima y doy vueltas por el salón y el jardín sin motivo aparente. En breve empezaré a hablar conmigo misma y si la cosa se agrava tendré un montón de personalidades con las que charlar o discutir, según se de el caso.
        Los perros son los que más están sufriendo mi aburrimiento, pero saben que es “de buen rollo” y no se quejan los pobres. Siguen viviendo a mi lado a echar un sueñecito.
        Si paciencia no me falta (la mayoría de los días) lo que me falta es un trabajo y cansarme de vez en cuando, y sobre todo tener algo de lo que quejarme.
        Y esta noche es el programa, así que al menos tendré un rato entretenido. Ya os cuento esta noche.

    • Yo ni tengo juegos ni nada, solo internet ocasional hasta finales de mes y la tele.
      Y los perros van a sufrir lo mismo que me molestan ellos por la mañana, que no hay un solo día que amanezca tapada (con el fresquito que hace estos días…)
      Yo intento aprender alemán, pero cada vez me atasco más, las cositas sencillas las sé, pero luego no soy capaz de juntarlo todo en una frase. Como la cosa siga así, voy a empezar a contaros mis paranoias y entonces es cuando me llamaréis loca.

  2. Die Simpsons Auf diese Lisa können sie bauen Deu y Die Simpsons – Grundschul-Musical [Deutsch | Staffel 22 Episode 1 | Part 1] y parte 2. Estos vídeos he encontrado, ponlos en youtube

  3. Miedo me da que te aburras!!! Se que eres tremenda cuando no sabes que hacer. Tu cabecita no para un momento y sabe dios por donde puede salir la cosa. Tu echale paciencia y disfruta del momento. Tiene que llegar el dia que te acuerdes de estos dias y llores por tener alguno asi

Responder

