Hasta luego, botellas

Tal y como os dije el otro día, tengo dos ofertas de trabajo a las que entregar mi curriculum a ver si hay suerte y me cogen, pero cuando mi novio ha llegado del trabajo ha llamado y ya no había nadie. Suerte que mañana tiene turno de tarde y podemos llamar más temprano. Así que de momento novedades pocas.

Esta tarde la hemos dedicado a llevar el resto de botellas que todavía quedaban en casa, y nos hemos llevado una grata sorpresa. El mueble no estaba lleno y en la terraza no tenía ninguna bolsa, así que digamos que no ha sido la vez que más botellas se me han juntado en casa. Hemos metido en el coche 3 bolsas grandes llenas y una pequeña. Nos hemos ido al super y en el camino del coche a la puerta alguno nos ha mirado un poco raro. Ni que fuéramos los únicos que van al super cargados hasta las cejas de plástico. Que los he visto con el carro más que lleno y 4 bolsas grandes colgando de los brazos.

Hemos llegado y directos a la máquina donde se meten las botellas. Una a una, han ido entrado las 70 BOTELLAS que llevábamos. 70 botellas justas. Ni que fuera planeado… Nos hemos tirado un rato metiéndolas y el tiquet al final ha salido por 17,50€. Pensando un poco en ahorrar, no hemos cogido más dinero que un par de Euros “por si acaso”. Hemos comprado comida para unos 6 días (y un caprichito) y al final hemos tenido que pagar 3,65€. A eso lo llamo yo una buena compra. Ojalá siempre fuera así.

Pero cuando hemos vuelto a casa, me he dado cuenta de que todavía quedan unas pocas por casa que estaban en una caja a la espera del viaje al super. Esas nos las guardamos para la próxima, que dan para unas pizzas y una botella de “Cola Mix”. Y seguro que os preguntáis cómo voy a cocinar las pizzas si no tengo horno ni microondas (no por nada, es que no me caben en la cocinita). Ante un problema, imaginación.

Tenemos una Raclette vieja que nos regalaron que el plato de arriba tiene más o menos el tamaño de las pizzas congeladas. Las dejamos descongelar unos minutos y ale, al plato a calentarse. Aunque os parezca mentira, salen muy buenas, con la masa crujiente y el queso derretido. Hay que apañarse con lo que hay. Yo era de las de microondas, pero después de pasar un verano sin él, he aprendido a hacer de todo con sólo una sarén, unos cazos y dos fogones.

Bueno, borrón y cuenta nueva con las botellas, que cuando menos lo espere volveré a tener el armario lleno. Si en España se reciclara igual, no se vería ni una sola botella por ningún lado. Y me apuesto lo que queráis a que más de uno las pintaría para sacar un dinero extra.

10 comentarios en “Hasta luego, botellas

  1. lo k te va a ofrecer esta experiencia es inimaginable!!!!!!!!!! y lo sabes…jejeej…lo de las botellas es un puntazo la verdad..aqui podriamos estar mas concienciados,la verdad…k falta nos hace!!!bsssssss florecill@ssss 😉

    • Ya te digo. Una gran experiencia. Lo de las botellas me dejó de una pieza cuando lo vi por primera vez. En España hace falta eso. Pero claro, es dinero que invertir en máquinas.
      Por cierto, te lo repito por si no viste el comentario (que no sé en que foto fué) ¡Felicidades por la boda! Se os ve guapísimos en las fotos. Y espero que me mandes alguna al whatsapp.
      ¡Qué ilusión me ha hecho verte por aquí! Espero que se repita. ¡Besotes guapa!

  2. Madre mía 70 botellas!! Pero mira os ha cundido la compra y encima con caprichito y todo jajaja!!
    Sí que hay que apañarse con lo que una tenga a mano¿verdad? Qué remedio!! Yo sí tengo microondas pero no tengo horno.
    Aunque yá he cenado se me ha hecho la boca agua con lo de la pizza y eso que yá he cenado jajaja!!
    Llámame ignorante pero no tengo ni idea de lo que es una Raclette.
    Y una cola mix? Es una cola con mezcla de algo?

    • 70 nada más y nada menos. Y otras pocas que quedan por casa. Vamos, un dineral. Tu lo has dicho, hay que apañarse con lo que sea. Nunca hay que subestimar la imaginación a la hora de cocinar. He llegado a hacer pizza en una sartén, y oye, tan rica. Pero como en Raclette ahora que la he probado nada. Mañana os explico lo de la Raclette, que me ha apañado más de una cena, y es todo un invento. Y te voy a ser sincera, no sé como se llama en España. Yo no las había visto hasta que llegué aquí.
      La Cola Mix es una Cocacola en versión marca blanca que viene ya mezclada con Fanta naranja. A mi novio le encanta (como tiene gas, yo no doy mi opinión…).

  3. muy bien lo de las botellasª!!! es una forma de reciclar cobrando por ello. felicidades por el numero de visitas que tienes ya!!! ni te lo imaginabas, eh?

Responder

