Ya están aquí…

Se nos acabó la paz. Hace un par de semanas la hija del vecino “majo” se fue de vacaciones con el marido y el hijo, pero hoy han vuelto. Se llevaron una caravana de 6 metros, y no sé donde irían (y tampoco tengo mucho interés), pero llevando un niño pequeño en la parte de atrás del coche, tiene que desesperar. Según rumores cruzaron la frontera, lo que significa muchas paradas.

Durante esas dos semanas, los vecinos “majos” han venido muy poco y a penas han hecho ruido. Pero hoy han vuelto, y se nota. Hemos tenido sesión de saludos a un volumen demasiado alto con otros vecinos, sesión triple de cortacésped, sesión de ladridos del perro emocionado con algo y, por supuesto, sesión de golpes intentando arreglar la parabólica que se ve que con la tormenta del otro día la señal se perdió. Mi pregunta es: ¿De verdad es necesario que se líe a golpes con la parabólica?

Si, sé que nosotros también lo hicimos en su día, pero a diferencia de él, no teníamos escalera para llegar a ella ni herramientas. No le veo mucho sentido que teniendo llave inglesa, destornillador y una gran escalera que le pone a la altura tenga que liarse a cacharrazos.

Y lo mejor de todo. ¿Cómo se supone que va a saber si la está sintonizando bien si tiene la tele apagada y está solo? Que digo yo que tendrá que ver en algún momento si la está poniendo en su sitio o lo está empeorando. En fin, misterio sin resolver, porque como ni siquiera nos saluda, mucho menos va a aceptar ayuda.

Y ahora un tema más ligero. Una de las seguidoras del blog me retó a que subiera una foto de los perretes comiendo moscas. Histérico ha salido borroso, no estaba quieto el tiempo suficiente, pero a Garrapatis lo he pillado de pleno. Aquí lo tenéis disfrutando de su nueva dieta. ¡Os presento a Garrapatis!

20130810_230204

Anuncios

8 comentarios en “Ya están aquí…

  1. Vaya vaya no sabía que los alemanes hablaban tan alto o ¿es que lo hizo para que os enterárais que yá estaban aquí? jajaja!!Vamos lo que se dice en toda regla “vecinos porculeros”.
    No merece la pena incluso pensar que pueda aceptar ayuda vuestra y si la quiere que la pida y si no que se busque la vida como pueda como hace todo el mundo.
    Siguen ardidos porque con vosotros le salió el tiro por la culata.
    Encantada de conocerte garrapatis jajaja!!
    Otra vez estáis liados con las moscas? O es que nunca se terminaron de ir?

    • Sí, también los hay de esos que parece que están “huecos” por dentro. Y en este caso es el tono de voz habitual que tienen. Porculeros como ellos solos.
      Siguen con el mosqueo, y si el lunes me dicen algo positivo del trabajo pienso dejárselo caer a esa gente. Verás como el mosqueo se les sube más aún.
      Las moscas nunca se han ido, sólo que con el matamoscas hemos conseguido controlarlas un poco. Pero se siguen pegando unos atracones tremendos. Para la foto habían 4, que eran las que habían caído después de cenar. Espero que con el frío se calmen un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s