Hasta luego, verano

Hoy hemos tenido un fenómeno un tanto extraño (al menos para mí) aquí en la zona. Hemos ido a hacer un par de recados al pueblo de al lado bajo un sol abrasador a unos 32 grados que nos estaban matando de calor en un coche negro y con el aire acondicionado estropeado. Pues imaginaros la sorpresa cuando hemos salido de vuelta al coche después de no más de 10 minutos en una tienda y nos hemos encontrado el cielo totalmente nublado y con unos 6 grados menos (según el móvil, que lo he mirado). Que yo esperaba una tarde de piscina y me encuentro unos minutos después una tarde de peli con sudarera y pantalón largo.

De camino a casa incluso han caído unas gotas, y nada mas llegar, se ha puesto a llover con una gran tormenta. Fresquito, lluvia y relámpagos a unos metros del camping que me han dado un susto de muerte mientras cocinaba y he visto caer un rayo en un árbol frente a la cocina. Por supuesto, se ha suspendido la sesión de piscina de las 6, y según he visto en las noticias, no creo que vuelva a bañarme en ella en lo que queda de semana.

Que ojo, un par de días refrescando no me molestan, que tener un pequeño respiro en el horno en el que vivo se agradece, pero me gusta la piscina y si ya me cuesta meterme con calor, ahora que tenemos fresquito otra vez es para pensárselo mucho. Quizá el agua no llegue a los 13 o 14 grados, y ahí si que ya no me atrevo.

Yo que le había cortado el pelo a Garrapatis (que ahora es “El pelao”) para que estuviera más fresquito pensando en los días de calor que hemos tenido y que pensaba que se mantendrían un poco más… ahora me va a tocar ponerle al pobre un jersey si refresca demasiado, porque lo que es pelo, le queda muy poco. Lo que nos ha sorprendido es que debajo de todo ese pelo ¿amarillo?¿marrón claro? ¿tono tierra indefinido? que tenía, resulta que las raíces son blancas, así que el perro ha estrenado nuevo look. Ahora es más blanco que la leche y solo le quedan oscuras las orejas y el hocico.

Está muy gracioso, porque parece que lleva un antifaz. La parte buena es que estos días nublados no tendré que ponerle crema protectora para que no se me queme, que el pobre bastante tiene con las rascadas que se está pegando en el cuello y que le pican.

En fin, toca guardar el bikini unos días (espero que no demasiados) hasta que vuelva el verano. Y por el camino que va, estoy a punto de sacar el pantalón del chandal y la chaquetilla que uso para estar por casa, que estamos a 15 grados ahora mismo y el pantalón corto no abriga.

Anuncios

6 comentarios en “Hasta luego, verano

  1. Ains menudo susto lo del rayo no?
    Si es que el tiempo está loco por aquí pasa lo mismo unos días te mueres de calor y otros el tiempo está fresquito y eso de fresquito aquí no es normal por éstas fechas pero nosotros estamos encantados por lo menos yo.
    Si el agua tiene ésa temperatura es para pensárselo sí.
    jajaja!! Caray con garrapatis digo el pelao jajaja!!
    Lo dicho el tiempo está como una cabra espero que suban las temperaturas pronto para que puedas hacer uso de la piscina y coger un poquito de moreno pero eso sí que el calor se quede allí y no venga para acá que yo aquí no tengo piscina a mano jajaja!!

    • Al menos hoy no ha hecho frío frío, solo fresquete. Pero va a durar, así que de piscina nada de momento. Aquñi el tiempo cambia como le da la real gana, y en uno momento pasas de un calor insoportable a tener que ponerte algo encima porque ha refrescado. Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarme.

  2. lo del tiempo es para que no te aburras, un día calor , otro fresquito, chica, si tienes de todo!!! y lo del perro, seguro que le da vergüenza salir a la calle.

    • Pues que quieres que te diga, pero me aburro igual o peor aún, porque no puedo irme a la piscina. Garrapatis creo que la vergüenza la ha superado viendo que está más fresquito, y parece que le aporta aerodinámica, porque ahora corre que se las pela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s