Hoy, post ñoño

Hoy toca un post un poquito ñoño, y es que mi hermano cumple 19 años. Es mi hermano pequeño, pero solo por la edad. Me explico. Tiene 8 años menos que yo, pero me saca medio metro casi ( o puede que ya me saque el medio metro entero, que el jodío no deja de crecer). Se ve que le dieron más Petitsuis de pequeño que a mí, porque yo me quedé en 1,50 raspaos y el niño va camino de los 2 metros y con uno de sus zapatos me podría hacer una barca.

Este año estoy especialmente lejos y, otra vez, me pierdo uno de esos momentos en los que me gustaría más cerca de casa. Supongo que será un sentimiento que toda persona que tenga a su familia a más de un par de horas de su casa le pasará, y más si el trayecto es de país a país. Y me gustaría estar ahí para celebrarlo con él, que todavía no hemos podido pegarnos una buena fiesta para celebrarlo, ya que cuando cumplió 18 también andaba algo lejos de casa. Pero todo llega, y ya nos pegaremos una buena fiesta cuando vaya (¿Verdad, Nano?).  Pero prometido, cuando vayamos, la vamos a liar parda.

Nano. Se que leerás esto mañana, ya en tu cumple, así que un par de cositas. La primera, que disfrutes mucho de tu cumple, que fijo que lo celebras con los colegas y la familia. Segunda, quiero fotos. Y tercera y más importante, no la líes mucho, que luego las resacas son muy malas y no te las quita ni Dios. Así que con cuidadito y ya me contarás que hiciste.

Este año esperábamos poder pasar en casa de mis padres el “mes de los cumples”, que se juntan varios (incluido el de Opá, que será en unos días) y la fiesta (o fiestas, según los ánimos o la economía) suele ser tremenda. Y a mi novio y a mí nos encantan. Nos reunimos un montón de gente y y suelen ser unas fiestas inolvidables.

Por cierto, Nano, de parte de él “Te regalo una alemana rubia y alta, pero tienes que venir a recogerla en persona, que no me la facturan por correo”.

Mi hermano será todo lo mayor que quiera y todo lo grande que pueda (que va camino de tener un tamaño tipo “armario empotrado”) pero siempre ha sido y será en Nano de la casa. Aunque sea capaz de levantarnos a mi madre y a mí con una brazo a cada una, sigue siendo el pequeño, y eso por muchos años que pasen no lo va a cambiar nadie.

14 comentarios en “Hoy, post ñoño

  1. De post ñoño nada es bonito y sentimental y es que un cumpleaños es un cumpleaños sobre todo estando lejos de la familia y siendo de tu hermano pequeño ¿verdad?
    Menuda coincidencia con los cumples el mío es el sábado y en mi familia también hay un montón de cumples en éste mes.
    Pero no te preocupes que estoy segura que antes de lo que imaginas tanto si sóis vosotros los que venís o es él el que vá podréis celebrarlo juntos auque sea atrasado.
    Por cierto Nano sigue el consejo de tu hermana y cuidadito con las resacas que sí que son malas sí y a ésas edades uno cree que puede con todo jajaja!!
    Muchas felicidades a tu hermano de mi parte y estoy segura de que tu familia te tendrá muy presente aunque sea en la distancia.
    Un besito guapa

    • Es que por mucho que crezca (en todos los sentidos) sigue siendo el peque de la casa. Y de verdad que me gustaría que vinieran, que seguro que aquí disfrutaban un montón. Pero creo que es más probable que yo pueda bajar antes de que suban ellos. De momento, el whatsapp va que hecha humo, y me leen por aquí, así que hay contacto a diario. Espero que hayan captado la indirecta.

      • Ainss!! Qué gran invento el whatsapp!! Qué haríamos yá sin él? jajaja!!
        Espero que tu familia y tú hayáis pasado un gran día con el cumple de tu hermano aunque sea en la distancia seguro que has estado muy presente.

      • Sin el Whatsapp, o bien no tendríamos tanto de qué hablar, o nos dejaríamos el sueldo en mensajitos. Que quieras que no, hace compañía en esas tardes (o mañanas) en las que no hay nada para hacer y apetece hablar. Espero que me cuenten cómo lo celebraron, que supongo que será este fin de semana o el que viene. Pero se lo van a pasar en grande, eso seguro.

  2. muchas gracias tata! que sepas que me tienes que guardar la rubia eeh,que de esta no me olvido jajaja
    bueno que muchas gracias y que ya cuando nos veamos,que espero que sea pronto,lo celebraremos. Por cierto,dentro de tres dias es San Juan asi que toca resaca

    un besazoooo

    • Yo te la guardo, pero no se para cuando caduca, así que yo vendría pronto. En San Juan no la lies mucho, que luego no eres persona. Yo tambien espero veros pronto. Hasta entonces, siempre nos quedará el Whatsapp.

Responder

