Lejos de la familia

Una de las cosas que echo en falta aquí en Alemania es mi familia. Aunque esté distribuida por partes de España, las visitas de rigor no faltan nunca, y es algo que desde aquí se complica mucho , ya que 1.800 km para llegar a los más cercanos no son para hacérselos para un finde, y menos 2.500 km para ver al resto. Así que me veo obligada a perderme las grandes ocasiones, como la de hoy.

Mi primo pequeño ha hecho la primera comunión, y yo me lo he perdido. Me sabe fatal no haber podido ir a verle, felicitarle en persona y celebrarlo con él, sabiendo que toda mi familia se ha desplazado hasta allí para la ocasión. Y juro que si hubiera tenido casa y algo de dinero para pagar al menos el billete de avión, habría ido sin pensármelo.

Lo único que he podido hacer es ver las fotos que me han ido mandando (¡He, vosotras! ¡Espero que me mandéis más!).

Y esto va para mi primo:

Primito, no hemos podido ir a tu comunión, y estamos muy tristes. Pero queremos que nos mandes fotos y podamos ver lo guapo que estabas hoy, que nos cuentes que te han regalado y cómo de bien te lo has pasado. Pero te prometemos que un día de estos, te llegará un regalito a casa de nosotros. Pero ten paciencia, que estamos muuuuy lejos y puede que tarde en llegar un poquito. Solo esperamos que te lo hayas pasado muy muy muy bien y que estés contento de tener a los titos y al primo unos días contigo. Un besote enorme de parte de los dos y pórtate bien, trastito.

4 comentarios en “Lejos de la familia

  1. te echamos mucho de menos, no estoy acostumbrada a no tenerte y hubo algun momento que se me cayo alguna lagrima. tu abuela, tus tios, primos…. todos querian que hubieras estado alli.

Responder

