And the winner is…

Vayamos al grano. No nos han dado el piso. Se ve que hubo otra gente que le gustó más al tipo. Pero no está todo perdido, tiene otros pisitos más pequeños y uno de esos es nuestro (o eso rezamos). Solo espero que nos lo den mañana al fin, porque ya está bien tantos rodeos. Que si ahora si, que si ahora no, que si ahora tal vez… Coño, di las cosas claras, que no cuesta tanto. Pero bueno, no voy a ser deprimente todo el rato y voy a hablar de cosas un poco más ligeras.

Hoy hemos ido a recoger un par de bicis (indispensables aquí) que regalaban en un pueblo de aquí cerca. Y por si no lo sabíais, a los españoles que estamos en otro país nos ocurre lo que en algún otro blog leí como el “Efecto ¡UE!”. Y es que cuando íbamos por la autopista, nos hemos cruzado con un par de camiones españoles, y lo primero que te sale en estos momentos es “¡Mira, un camión español!¡Ueeeee!”. Y es que aunque vayas a un bar, si oyes a alguien que habla en español, la emoción te embarga, y te sale un “¿Españoles? ¡Ueeeee!”. Y por supuesto, los camiones nos han hecho luces cuando han visto que somos españoles. Un ¡Ueeeee! en la carretera en toda regla.

Que ganas tengo de tener una casa y poder ir en fin de semana a la Casa de España de la ciudad y poder tener algo de vida social sin que tengan que traducirme, porque aunque os parezca mentira, el mito de que casi todos los alemanes saben inglés, es mentira. O al menos aún no he conocido a ninguno con el que pueda entenderme.

Eso si, aunque les diga mi novio mil veces que no les entiendo, ellos siguen dirigiéndose a mi en alemán, como si no le hubieran oído.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s